Un cirujano, dice el doctor Gamaliel Valdés, no sólo es un médico, es un consejero, un psicólogo y hasta un cura para sus pacientes. Por eso, el Cirujano de las estrellas decidió hacer un programa de radio (que se transmite todos los viernes a las 11:00 horas por el 760 de AM) para hablar de todas las dudas de hombres y mujeres respecto a tratamientos y cirugías.

“El programa está dirigido a preguntas, consejos y tips basados en fundamentos médicos, no esa paja que encuentras en Internet y que te malinforma, vamos a dar consejos saludables a todos los radioescuchas, pueden mandar sus preguntas de manera anónima”, dijo.

Como parte de este formato, el doctor invita semanalmente a artistas para que compartan sus experiencias, buenas y malas con las cirugías.

Señaló que los principales tratamientos que llegan a su consultorio, por el lado de las mujeres, son liposucción, implantes mamarios y de facial y liposucción facial.

Los hombres no se quedan atrás. “De cada 10 mujeres, tres son hombres. Los que acuden son de entre 20 y 35 años y se hacen lipo y carga de cabello”.

Valdés aseguró que cuando sus pacientes se obsesionan con las cirugías, él les hace saber que ya fue cumplida la expectativa.

La tendencia actualmente, compartió, es parecerse a las hermanas Kardashian.

“Hemos pasado de las siluetas muy delgadas para pasar a las épocas de los 60, de Marilyn Monroe, que es otra vez cadera prominente, glúteos prominentes, y busto prominente. Las chicas que llegan siempre piden implantes grandes, el estereotipo de una culichi o una buchona, como les llaman, esos son los cuerpos que ahorita piden más”, indicó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]