[Publicidad]
"The Legend of Zelda", la película en imagen real del mítico videojuego homónimo de Nintendo, ya tiene protagonistas. El filme, que cuenta con Wes Ball (El corredor del laberinto) como director, ha elegido a Benjamin Evan Ainsworth y a Bo Bragason para encarnar a Link y a la princesa, respectivamente.
Shigeru Miyamoto, el creador de la saga, ha confirmado en las redes sociales oficiales de Nintendo el nombre de los dos jóvenes protagonistas de la esperada adaptación cinematográfica, a la que también ha puesto fecha de estreno.
"Soy Miyamoto. La película de acción real de The Legend of Zelda tendrá a Bo Bragason como Zelda y a Benjamin Evan Ainsworth como Link. Tengo muchas ganas de verlos a ambos. El estreno en cines está previsto para el 7 de mayo de 2027. Por favor, un poco más de paciencia", reza el mensaje.
https://x.com/Nintendo/status/1945431647530491955
Bo Bragason, de 21 años, es conocida por su papel en series como Renegade Nell, The Jetty o la película Los Radley. Por su parte, Benjamin Evan Ainsworth, de tan solo 16 años, fue la voz de Pinocho en el remake de Disney protagonizado por Tom Hanks y también participó en la serie de terror de Netflix La maldición de Bly Manor.
Con la elección de sus dos protagonistas la ansiada adaptación de Zelda da un importante paso adelante después de que hace tan solo unas semanas el propio Miyamoto, también productor de la cinta, aunciara otro retraso en su fecha de estreno por "razones de producción". Ya entonces tanto Miyamoto como Nintendo prometieron que ese "tiempo extra" les permitiría hacer la película tan buena como les sea posible.
[Publicidad]
Esto es algo que el propio Ball ya comentó anteriormente. "Vamos a trabajar duro y a hacer algo especial", afirmó el director, que además es fan confeso de los videojuegos, en declaraciones a CBR el pasado año. "Iré hasta los confines de la Tierra para asegurarme de que sea la película que todos esperamos que sea", aseguró.
rad
[Publicidad]
Más información

Economía
¿Una firma electrónica es legal en México? Docusign aclara lo que debes saber sobre la ley en México

Autopistas
SUZUKI SWIFT BOOSTERGREEN estrena nuevos colores y una plataforma para apartarlo en línea

Ivette Estrada
La titiritera

Estados
Hallan muerto a estadounidense desaparecido en San Miguel de Allende; investigan posible caída durante senderismo


Deportes
México sigue imparable en Santo Domingo 2026: gana siete oros y rompe récords en atletismo y clavados

Showbiz
“No sé cómo voy a vivir sin ti”: el desgarrador mensaje de Aylín Mujica que rompió el corazón de sus seguidores

Noticias
Detienen al presunto coautor del feminicidio de Valeria Márquez; Fiscalía de Jalisco revela nuevos detalles del caso

Destinos
¿Habrá eclipse solar en México? NASA confirma dónde será visible el fenómeno del 12 de agosto, el más largo del siglo






