Tercer programa de "La Voz" se llena de emociones

Los dos primeros aspirantes no lograron hacer que ni Maluma, Carlos Rivera, Anitta o Natalia Jiménez los eligieran
La Voz
Foto: Twitter @LaVozMexico
22/10/2018
00:22
Raúl Durán
-A +A

El tercer programa de audiciones de La Voz México fue todo un sube y baja de emociones y estuvo lleno de sorpresas. Los coaches de esta temporada aumentan la exigencia con el paso de los conciertos y se vuelven más selectivos pues los lugares cada vez son menos, al grado de que los dos primeros aspirantes no lograron hacer que ni Maluma, Carlos Rivera, Anitta o Natalia los eligieran.

 Fue hasta que apareció el tercer participante, Hugo Coronel, quien sorprendió a todos con un estilo muy parecido al cantante Prince Royce e hizo que los cuatro coaches voltearan su silla apenas unos segundos después de comenzar su canción. Luego de escuchar las respectivas propuestas Hugo decidió formar parte del equipo de la española Natalia Jiménez.

La inesperada participación de Luis Eduardo, vocalista de la Sonora Santanera, deja claro que La Voz abre las puertas para todo aquel que busque un lugar en el programa. El experimentado cantante hizo que Natalia y Carlos voltearan sus sillas para luego inclinarse por el ex académico.

Quien no pierde la oportunidad para hacer del programa una fiesta es Lele Pons, ya sea en backstage o en el escenario principal, la influencer pone los ánimos a tope. La venezolana también salió sorprendida luego de que la producción le diera una probadita del sabor mexicano en un paseo por las tradicionales trajineras de Xochimilco, acompañadas de un mariachi.

El momento melancólico de la noche vino de la mano de Anitta. La brasileña subió al escenario para demostrar que no todo en ella es reggaetón y deleitar al público con “Delirio”, un famoso bolero completamente distinto a lo que nos tiene acostumbrados.

A pesar del buen rollo que tienen los cuatro coaches, quienes aprovechan cualquier oportunidad para bromear entre ellos y salirse del guión, la tensión llegó cuando Carlos Rivera vivió un déja vu al reencontrarse con Colette, una ex participante de La Academia, y luego de ser interrumpido en constantes ocasiones por Maluma y Anitta el mexicano perdió la paciencia.

maf

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS