"Westworld" llega a su final

La serie de HBO estrena esta noche a las 22:00 horas el último capítulo de la tercera temporada

"Westworld": La complejidad de la serie futurista llega a su final
"Westworld". Foto: Cortesía
Espectáculos 03/05/2020 12:35 Araceli García Los Ángeles, California Actualizada 13:39
Guardando favorito...

Si en algo coincide parte del elenco de la serie "Westworld" es que para embarcarse en la tercera temporada, que fue estrenada este año, regresaron a los capítulos anteriores para recordar momentos de sus personajes.

"Tuve que ver algunos episodios previos porque hay muchas capas pero creo que esa es la dicha y una de las partes fuertes del show que no sólo la vez una vez, vuelves y encuentras muchos easter eggs", comenta Luke Hemsworth quien interpreta a Ashley Stubbs, jefe de seguridad del parque temático Westworld.

Renovada para una cuarta temporada en la que seguramente la complejidad seguirá presente, la producción de HBO presenta un mundo futurista en el que existen parques temáticos habitados por androides o "anfitriones" cuyo trabajo es satisfacer a los seres humanos en todo lo que quieran.

También lee: Antonio Banderas seguirá en cuarentena por culpa de los paparazzi 

"Westworld" es uno de estos cuya historia cambia cuando los androides comienzan a recordar lo que han vivido cada día e incluso logran salir al mundo real como la protagonista Dolores (interpretada por Evan Rachel Wood).

La actriz Thandie Newton (la anfitriona Maeve Millay) para quien la magia de la serie está en cómo sus creadores Lisa Joy y Jonathan Nolan añaden nuevas problemáticas a la trama, coincide con Luke. Además señala la profundidad de su personaje.

También lee: Difícil, hacer que vuelva Soy tu fan: Johanna Murillo 

"Maeve es una desvalida, fue un robot al que trataron como basura. Esa es la mejor historia jamás contada, que fuera tratada así y termine levantándose, dominando y preocupándose por otros que han sido tratados igual", comenta.

"Necesitamos esos héroes, esos son los héroes reales".

En su experiencia el propio Aaron Paul cuyo personaje, un trabajador de nombre Caleb, fue la gran sorpresa al sumarse al elenco en esta última entrega, coincide en que para entender el show hay que estar atento.

"Me siento increíblemente bendecido de poder trabajar con Lisa y Jon. Era fan de las primeras dos temporadas y cuando me hablaron para entrar en la serie acababa de verlas de nuevo porque tal vez no estaba tan enfocado como debía estarlo".

También lee: Cuando Anne Hathaway se confundió de audición e hizo el ridículo

"Pero creo que esa es una de las cosas maravillosas de Westworld, realmente necesitas saber qué demonios está pasando, no puedes solo prender la tele y tener de fondo algún ruido molesto o estar revisando Instagram, tienes que estar enfocado y eso es genial".

La serie de HBO estrena esta noche a las 22:00 horas el último capítulo de la tercera temporada. Previamente y para calentar motores se transmitirá un maratón para los fanáticos de la historia.

al

Temas Relacionados
Westworld serie Final hbo
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios