Revelarán secretos de "La casa de las Flores"

El actor comentó que el romance entre Ernesto y Virginia de la Mora será una de las incógnitas que se resuelvan

Tiago Correa se sabe todos los secretos de "La casa de las Flores"
Tiago Correa. Foto: Captura Instagram
Espectáculos 21/04/2020 18:07 Nicole Trejo Ciudad de México Actualizada 14:16
Guardando favorito...

Mantener secretos dentro de "La Casa de las Flores" podría ser uno de los pilares más fuertes en la historia creada por Manolo Caro. Pero Tiago Correa ya conoce la verdad detrás de todos ellos.

Luego de que el actor chileno trabajó de cerca con Caro la personalidad de Ernesto, el jefe de familia, puede afirmar que aquellos secretos de los de la Mora serán al fin revelados en la tercera temporada de la serie de Netflix, que se estrena este jueves.

"De lo que habla esta tercera temporada son aquellas cosas de nuestro pasado que nos hacen modificar quienes fuimos en un principio cuando adolescentes o jóvenes y tomamos ciertas decisiones o no las tomamos y que eso nos hizo cambiar nuestra forma de ser, nuestra personalidad", asegura Correa.

También lee: "La casa de las flores” llega a su final

El inicio del romance entre Ernesto, interpretado por Arturo Ríos y Virginia de la Mora, a la que dio vida Verónica Castro, será una de las incógnitas que se resuelvan, así como las amistades que se formaron en el pasado y que crearon el entramado que se pudo ver desde la primera parte de la historia.

"Hay un regalito para los fanáticos de la serie y es que vamos a entender cómo se formó esta familia y esta pareja tan divertida (Virginia y Ernesto) y única de la primera temporada y el porque de tantos secretos que persiguen a los De la Mora desde que ellos son jóvenes, y qué son aquellas sorpresas y muertes que los siguen arrastrando desde entonces", detalló. 

También lee: Virginia de la Mora joven, en adelanto de "La casa de las flores 3"

El regalo al que se refiere el actor, es que hoy por YouTube, Netflix publicó un especial de televisión en donde se reviven los mejores momentos de la serie así como también prepara a los fans para entrar en la tercera y última entrega de "La casa de las Flores".


El nuevo reparto, que interpretará a los personajes en la época de los años 50, también está conformado por artistas como Ximena Sariñana e Isela Vega, quienes prepararon a sus personajes de acuerdo a la personalidad actual de cada uno.

"Vamos a ver un Ernesto que sin perder su esencia, es diferente, muy lleno de vida, muy jovial, muy divertido, aventurero y apasionado y que va a tomar ciertas decisiones en su vida con las que vamos a entender por qué está donde está en el presente", afirma Tiago Correa.
 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios