Roberto Palazuelos verá "Luis Miguel, la serie" por Diego Boneta
21 | FEB | 2020
Roberto Palazuelos verá "Luis Miguel, la serie" porque es fan de Boneta
Roberto Palazuelos aseguró que no aparecerá en la próxima temporada de la serie de "El Sol". Foto: Diego Simón Sánchez

Roberto Palazuelos verá "Luis Miguel, la serie" porque es fan de Boneta

15/01/2020
15:37
Araceli García
Ciudad de México
-A +A
El Diamante Negro confesó ser fan de Diego Boneta y por eso verá la segunda temporada de la serie de Luis Miguel

Roberto Palazuelos asegura que verá la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie". El empresario se dice fan del trabajo de Diego Boneta a quien considera un amigo.
 
"Es un actor muy disciplinado. Yo ya sabía precisamente por él y su manager que venía una segunda temporada, siempre lo supe. Vamos a ver si logra la polémica y el éxito de la primera porque les fue espectacular", dice a EL UNIVERSAL.

Cuando salió a la luz el tráiler la semana pasada, relata, un amigo le envió una imagen a modo de broma, diciendo que la caracterización de Boneta se parecía a el Diamante negro. Pero más allá del parecido o no espera ver en pantalla el trabajo del actor.

También lee: "Yolanda Andrade fue mi hombre": Roberto Palazuelos

"Yo creo que lo van a hacer muy bien. Como vi que se filmó la primera estoy segurísimo que esta va a tener una gran calidad y le van a echar muchas ganas". 

Roberto Palazuelos asegura que él no aparecerá en esta entrega como lo hizo en la primera -interpretado por Vicente Tamayo-.
"Yo en la primera temporada, en esas fechas que reflejan, era cuando más o menos me llevaba mucho con ese grupo, luego ya cada quien agarró para su lado", señala.

"Ya las otras épocas de la vida de Micky que van a reflejar ahorita son en las que yo dejé de verlo por cerca de dos décadas entonces yo no soy parte de esa vida, no estuve alrededor de ellos en ese tiempo".

También lee: Roberto Palazuelos publica foto con "Luis Miguel"

Con fecha de estreno por confirmar la serie de Netflix llegará con su segunda temporada en este 2020. 

al

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios