Promueve "La rosa de Guadalupe"

Alfombra Roja

César Evora
César Evora. Foto: Berenice Fregoso/ El UNIVERSAL
Espectáculos 24/01/2019 00:11 Redacción Ciudad de México Actualizada 07:55
Guardando favorito...

"Ringo" promueve "La rosa de Guadalupe"
La nueva telenovela de Televisa, "Ringo", no ha perdido la oportunidad de promocionar los programas de la empresa dentro de sus mismas historias. En el segundo capítulo se ve a El Oso (César Évora) llorando mientras ve "La Rosa de Guadalupe", uno de sus programas de mayor audiencia.

Pepe Aguilar capitaliza su rostro en los palenques
Usualmente se acostumbra comprar alguna sudadera, gorra o taza durante algún concierto, pero Pepe Aguilar incluso hace negocio de su rostro. Dentro del reciente palenque de León, había "mercancía oficial" y de las que más llamaban la atención eran los cojines con el rostro de él y de su hija Ángela. Por si eso fuera poco, previo a su presentación, en las pantallas del lugar aprovecha para anunciar sus videos en su canal de YouTube, así como para que la gente se tome fotos y las suba con un determinado hashtag. 
 
IMCINE se convierte en IMACINE
El IMCINE desaparece. Bueno, sólo de nombre, debido a las nuevas tecnologías que deben ser consideradas, así que pronto pasará de ser el Instituto Mexicano de Cinematografía a Instituto Mexicano del Audiovisual y el Cine con las siglas IMACINE. También cambiará de sede: de un edificio que habitó frente al WTC, comenzará a mudarse el mes próximo a los Estudios Churubusco. Nuevo sexenio, vida nueva.

al

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios