¿Qué ver después de la serie de Luis Miguel?

Aquí algunas recomendaciones para que no extrañes a Micky

Escena de la serie de Luis Miguel
La serie de Luis Miguel terminó y te damos otras opciones en tv FOTO: CORTESÍA NETFLIX
Espectáculos 17/07/2018 14:00 Erika Monroy Ciudad de México Actualizada 14:00
Guardando favorito...

Tras el final de la primera temporada de Luis Miguel tendremos que esperar un poco para que otra historia biográfica nos atrape. En el camino ya están muchas esperando fecha de lanzamiento.

"El secreto de Selena", la vida de Sivia Pinal, Alejandra Guzmán, entre otras, son las series que podrían aspirar al mismo furor que provocó Luis Miguel. 

Sin embargo, en lo que esas series llegan, hay algunas producciones que podrían llenar ese vacío y espera, para entretenerse en estos días. 

-Señor Ávila. 
Es la última temporada de la serie de HBO, que además ganó un premio Emmy Internacional. Protagonizada por Tony Dalton y Michel Brown, llega el final de la historia de estos asesinos a sueldo. 

-Harlots
Esta serie la puedes encontrar completa en Fox App. Es una mini serie de seis capítulos, y que estrenará su segunda temporada en agosto. Así que sería una buena oportunidad para ponerse al día y conocer la historia de las prostitutas inglesas, que además cuenta con las actuaciones de varios ganadores de premios. 

-NCIS Nueva Orleans
Sin son fanáticos de los golpes y las investigaciones de delitos, esta serie podría ser una opción. Estrena el 24 de julio su nueva y tiene la ventaja de ser entretenida de con una variedad de historias. 
 

-Marvels Agents of S.H.I.E.L.D
La serie estrena su quinta temporada el próximo martes. Para los amantes de los cómics y súper héroes es una buena opción. 

Temas Relacionados
Luis Miguel serie de Luis Miguel
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios