Poder del streaming sorprende al actor Eduardo Rosa
25 | MAY | 2020

Poder del streaming sorprende al actor Eduardo Rosa

23/05/2020
|
00:05
|
Ariel León
Eduardo Rosa
(Foto: EL UNIVERSAL)

Poder del streaming sorprende al actor Eduardo Rosa

23/05/2020
00:05
Ariel León
-A +A
El actor, quien participó en la serie “La Casa de las Flores”, dijo que el poder del streaming es más masivo que el de la televisión tradicional

¿Hay algo que puede resultar positivo de la contingencia que vive el mundo entero a partir de la pandemia por el Covid-19?, quizá el que estar en exilio se puede estar más tiempo frente al televisor y disfrutar de aquellos shows que a veces las personas no tienen tiempo de ver.

Si a esto se le añade el factor “plataforma streaming”, el resultado puede ser impactante, ya que un actor como Eduardo Rosa, en este momento se encuentra en su casa en España, tomando las debidas medidas de sanidad, lo cual no le impide que millones de personas lo están viendo en sus casas a través de las producciones que recientemente estrenó.

“El poder del streaming incluso creo que es más masivo que el de la televisión tradicional, el que puedas estar en cientos y cientos de países al mismo tiempo es algo sorprendente, hoy recibo mensajes de todas partes del mundo por haber estado en una serie streaming, además es más inmediato, antes quizá debíamos esperar a que el proyecto en el que estabas tuviera éxito en tu país y ahí empezará a viajar a otros lugares, con el streaming es automáticamente a todas partes del mundo”, detalló en entrevista con EL UNIVERSAL.

Aunque en España es un rostro conocido por series como “Presunto culpable”, en México se le empezó a ver desde el año pasado con la segunda temporada de “La Casa de las Flores” y que este año regresó al show que concluyó su temporada final.

También lee: Deja dudas entre fans el final de "La casa de las flores" (spoiler)  

Aunado a esto Eduardo también es parte de los protagonistas de la serie “El legado en los huesos”, la segunda parte de La trilogía del Baztán, dirigida por Fernando González Molina y que también se encuentra disponible en la misma plataforma online.

“Es sorprendente el poder de las plataformas, ya que como actor te llevan a vivir cosas distintas que no pensaste por ejemplo para mi llegar a filmar a México fue distinto, nunca pensé que viviría una experiencia así, que además me abrió las puertas para nuevos proyectos que bueno de momento han tenido que parar por la pandemia”, detalló.

También lee: El coronavirus también afecta al doblaje en streaming 

Para Eduardo haber participado en la producción de Manolo Caro lo obligó a salir de su zona segura y arriesgarse a llegar a un nuevo país en el que se trabaja distinto y con actores con los que nunca había convivido.

“Ha sido muy aleccionador ver cómo se trabaja en México, una producción internacional, ser el extranjero tú y de alguna manera que te pongan un toro delante al que tienes que torear y salir vivo. Además que eso me haya hecho darme cuenta que hay todo un mundo laboral más allá de España, también es sorprendente”, añadió.

lsm/rcr

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios