
Más Información

Brecht, Manuel de Falla y actividades por el año dual México-Francia en la programación de 2026 de la Compañía Nacional de Ópera

LANZA atelier, estudio de arquitectura mexicano, elegido para hacer el pabellón de la galería Serpentine
Paz Vega
compartió en su cuenta de Instagram un adelanto de cómo lucirá encarnando a Catalina Creel en "Cuna de lobos".
La actriz española mostró un poco de su caracterización como una de las villanas más recordadas de los melodramas mexicanos.
En una parte del breve video, Vega luce el famoso parche de Creel en uno de sus ojos.
"#CatalinaCreel de #CunaDeLobos próximamente por #LasEstrellas", escribió para acompañar el video que está siendo muy comentado por sus seguidores.
Laura Zapata, actriz que ha actuado como villana en varias telenovelas, aseguró que Catalina Creel es un personaje que ella hubiera interpretado muy bien, sin embargo, para la productora de la nueva versión de "Cuna de lobos", Giselle González , la actriz de 64 años nunca estuvo en el mapa.
rad
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario
















