McAuley graba con un lobo

La tercera temporada de la serie se estrena mañana por Sony Television a las 22:55 horas

Patrick McAuley le tocó grabar con un lobo en “Abstenia”
Patrick McAuley en la serie “Abstenia”
Espectáculos 12/07/2020 15:48 Ciudad de México Actualizada 20:11

Para el joven actor Patrick McAuley, quien forma parte del elenco de la serie “Abstenia” la escena más difícil de grabar en su tercera temporada fue una que incluye a su personaje “Flynn Durand” y un lobo.

“Usamos un lobo real, era un lobo entrenado y teníamos que posicionarnos bien porque a veces él se movía y otras estaba perfectamente viendo hacia mí así que siempre estaba este límite de hacerlo perfecto y una delgada línea entre lograrlo y que tal vez el lobo viera hacia otro lado por un segundo y esto cambiara por completo la toma. Fue muy difícil de filmar”, comenta el actor. 

El thriller de Sony Pictures Television regresará mañana a las 22:55 horas por la señal de AXN con el estreno de su tercera temporada.

La historia, filmada en Sofía, Bulgaria, sigue a la agente del FBI Emily Byrne (interpretada por la actriz Stana Katic) quien en su búsqueda por atrapar a uno de los asesinos más buscados de Boston, desapareció y fue declarada muerta. Tras su reaparición, seis años después, Emily no recordaba nada del tiempo que pasó perdida.  El personaje de Stana es en la ficción la madre de Flynn con quien lleva una relación difícil al no conocerla prácticamente.

Para la nueva temporada se suman al elenco los actores Geoff Bell y Josete Simón. 

al

Temas Relacionados
serie Televisión sony

Comentarios