21 | MAR | 2019
Homero y Marge Simpson
Homero y Marge Simpson. Foto: Archivo

Parejas que viven amor de televisión

14/02/2019
00:10
Araceli García
Ciudad de México
-A +A
A lo largo de los años han sido varias las parejas que han marcado al público y se han quedado para siempre, aunque sólo existan en la ficción 

Es Día de San Valentín y el amor se percibe en el aire, pero también en la TV. 

A lo largo de los años han sido varias las parejas que han marcado al público y se han quedado para siempre -aunque sólo existan en la ficción. 

Desde el amor que nace entre dos amigos como Rachel y Ross de "Friends", hasta ese primer enamoramiento que llega en la niñez como pasa con Eleven y Mike de "Stranger things".

Estas son algunas de las mejores parejas para celebrar el día.

Rachel y Ross, "Friends".
Todo fan de la serie de los noventa recuerda cómo el pobre Ross sufrió desde su época universitaria al estar enamorado en secreto de Rachel -la mejor amiga de su hermana Mónica-. Después de muchos intentos finalmente cupido los flecha y comienzan una relación que, conforme avanza la trama se complica y termina más de una vez.

Marshal y Lily, "How I met your mother"
La pareja se conoce en la universidad y a los pocos meses comienzan una relación que tendría a los fans encantados durante nueve temporadas. Aunque llegan a tener complicaciones terminan felizmente casados  y con tres hijos.

Derek y Meredith, "Grey's Anatomy".

Tras conocerse en el "Bar de Joe" en el primer capítulo de la serie terminan durmiendo juntos sólo para darse cuenta, un día después, que trabajarán en el mismo hospital. Ya para la sexta temporada la historia de amor los ha llevado al matrimonio y se convierten en padres, sin embargo el personaje sufre un accidente automovilístico al final de la onceava temporada que lo deja con muerte cerebral y es Meredith quien tiene que tomar la decisión de desconectarlo. Uno de los momentos más difíciles para los fans de la serie. 


Mike y Eleven. "Stranger Things".

Para el amor no hay edad y prueba de ello es la historia que Mike y Eleven viven en la serie ambientada en los años 80. Aunque apenas lleva dos temporadas la conexión entre ambos es de las favoritas del público y ya han regalado dos momentos cargados de emoción en los que se han besado.


Amy y Sheldon, "The Big Bang Theory".

Una pareja de genios, ella una neurocientífica y él un físico teórico. Aunque pocos hubieran imaginado ver al físico saliendo con alguien por su personalidad muchas veces difícil es en la tercera temporada cuando conoce a la que se convertiría en su esposa. Su peculiar relación fluye de manera lenta pues luego de varios capítulos saliendo por fin logran tomarse de la mano; una temporada después por fin el público pudo ver su primer beso. 


Homero y Marge, "Los Simpson".
La pareja amarilla lleva treinta años juntos, tiempo en el que han vivido de todo desde pleitos y enojos hasta reconciliaciones. Si bien Homero a veces no es el mejor ella siempre está ahí para apoyarlo... como con su adicción por la cerveza Duff.

Damon y Elena, "The Vampire diaries".

Su relación se vive desde el inicio de la serie aunque en un principio nada apuntaba a que pudiera surgir el amor ya que ella tenía una relación con el hermano menor de Damon. Conforme avanza la trama Elena redime a Damon -quien era un vampiro malvado y narcisista- es así que la historia los lleva de ser enemigos a convertirse en amantes y Damon siempre está ahí para salvarla del peligro mientras ella lo salva del lado oscuro. Todo un ejemplo de almas gemelas.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios