24 | MAY | 2019
"Drácula: La historia jamás contada"
"Drácula: La historia jamás contada". Foto: Captura tráiler "Drácula: La historia jamás contada"

Para seguir disfrutando de las vacaciones en la TV

21/04/2019
17:46
Araceli García
Ciudad de México
-A +A

La época de asueto continúa y para los que siguen disfrutando de una semana más de vacaciones la pantalla chica tiene preparados estrenos y especiales para disfrutar cada día.

Si eres de los que no se pueden ir a la playa a asolear o prefieren quedarse en casa estas son las opciones:

Grey's anatomy. 
Ya es oficial, a partir de este lunes el drama médico se convierte en el más largo de la pantalla chica con la transmisión de su capítulo 332. 
La historia creada por Shonda Rhimes y protagonizada por Ellen Pompeo como Meredith Grey desbanca a ER con un capítulo lleno de romance como parte de su temporada número 15. La cita para ser testigo de este episodio es a las 20:00 horas por Sony.

Batallas épicas.

 Por Studio Universal llega un especial cargado de acción y enfrentamientos dignos de la pantalla. Del lunes 22 al jueves 25 a las 20:00 horas se transmitirá Batallas Épicas con un recuento de cintas de acción. 
La ronda comienza el lunes con "El rey escorpión 3" y continúa al día siguiente con "Battleship: batalla naval", cinta protagonizada por Alexander Skarsgård, Liam Neeson y Brooklyn Decker. 
El miércoles Mila Jojovich llega para pelear contra zombies en "Resident evil 2", película en la que da vida a Alice una sobreviviente de Raccoon City. Para cerrar el ciclo el jueves es de vampiros con "Drácula: la historia jamás contada".


Pequeñas grandes mujeres
Por la señal de Lifetime este lunes arranca la quinta temporada de esta serie. 
A las 21:10 horas es la cita para volver a vivir la emoción de la mano de las mujeres que buscan hacerse de un lugar en la escena de la música y del hip hop: The Cheeks, Briana Barlup y Emily Fernández. ¿Cuáles serán los nuevos retos a los que se tendrán que enfrentar?


La Guzmán
La bioserie retrata la historia de la rockera mexicana Alejandra Guzmán. Dirigida por Mauricio Cruz, retrata los puntos más difíciles de su carrera como la muerte de su hermana y su lucha contra el cáncer, pero también sus momentos de mayor éxito. 
A partir de este 22 de abril la vida de la intérprete de "Hacer el amor con otro" se transmitirá por el canal TNT de lunes a viernes a las 22:30 horas y sin comerciales.

Los Simpson

La familia buscará hacer consciencia este lunes con el especial "30 años de activismo ambiental" en el marco del Día Internacional de la tierra. 
A través de diez capítulos transmitidos por Fox, Lisa enseñará al público la importancia de cuidar el planeta como en "Lisa, la vegetariana", episodio de la séptima temporada en el que aparece el cantante Paul McCartney para apoyar la decisión de Lisa de dejar la carne. 
Otro de los episodios que se transmitirán es "Bart al anochecer", de la temporada 8, donde vemos a una Lisa que se convierte en voluntaria para limpiar el petróleo de la playa tras un derrame de miles de litros.

al

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios