Nunca me expresé con odio hacia Danna Paola: Gibrán
29 | MAR | 2020
Nunca me expresé con odio hacia Danna Paola: Gibrán
Gibrán

Nunca me expresé con odio hacia Danna Paola: Gibrán

09/01/2020
19:12
Janet Mérida
Ciudad de México
-A +A
Gibran espera que Danna Paola entienda que los jóvenes hablan así

Han pasado unos días desde que Gibrán y Danna Paola se volvieron tendencia en redes sociales. Él la llamó culera durante una conversación cualquiera en la casa, y Francely, su compañera de plática y pareja, le dijo que “por dos”, es decir, que se sentía igual. Tras el escándalo, Gibrán salió de "La Academia" y hoy ya se encuentra en casa, en Guadalajara, viendo con más calma lo ocurrido.

“En ningún momento lo dije con esa malicia con que Danna lo interpretó, no quise ofenderla, simplemente fue una palabra mal utilizada, pero los errores son para eso, para corregirlos. Creo que sí se fue un poquito de lado, somos un país que desgraciadamente hablamos así, en mi defensa lo único que puedo decir es eso, nunca me expresé con odio hacia ella”, dijo a EL UNIVERSAL.

Desde el domingo, muchos le han dado su apoyo en distintas plataformas, mientras que otros lo han atacado, cosa que comprende, así como también entiende la reacción de su ex juez.

También lee: No hubo multa por grosería de Danna Paola en "La Academia"

“No creo que ella haya exagerado del todo, cualquiera se pudo haber molestado por lo que le dije, no me lo esperaba, no recordaba que me había expresado así de ella, pero ahorita veo las cosas más en frío”, agregó.

Ahora que la competencia terminó para él, se encuentra en casa llenándose de energía para poder seguir con su sueño dentro de la música. Ya está trabajando en una canción que él mismo escribió, llamada “Pegado”, una canción del género pop urbano que quiere lanzar antes de que termine La academia. También consideró que lo ocurrido no afectará seriamente su camino.

“Espero que me entiendan que los jóvenes hablemos así, que no me vean con odio, y no creo que lo que ocurrió repercuta en mi carrera, hay que seguir avanzando, no me sirve de nada ponerme a llorar sino sacar el lado bueno a las cosas”, señaló. 

 

También lee: Tengo los ovarios para defenderme de quien sea: Danna Paola
 

¿Qué pasará con Francely y Gibrán?

Una de las parejas que surgió con esta nueva academia es la de Gibrán y Francely, que tuvieron una segunda oportunidad de estar juntos cuando él volvió a la casa (ya había sido expulsado, pero con la salida de Sussy por problemas de salud, dos ex alumnos volvieron). Ahora se separaron de nuevo pero dijo que no se ha cerrado el ciclo entre ellos.

“No, para nada, es tiempo de que ella siga su camino allí, obviamente que la voy a apoyar en lo que esté en mis manos, estaré esperándola ya sea que llegue a la final o hasta donde llegue, lo que habíamos platicado era que dejaremos que fluya”, finalizó.

También lee: Insultan a Danna Paola y ella responde en vivo 
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios