Maya Zapata se queda en el presente

La actriz señala que no se enfoca en el posible éxito de la bioserie que protagoniza

Maya comparte créditos con Damayanti Quintanar y Sofía Lama. Foto: YADÍN XOLALPA Y CORTESÍA
Espectáculos 29/06/2018 00:01 Erika Monroy Actualizada 00:01
Guardando favorito...

[email protected]

Maya Zapata puede decir poco o nada de su papel en El secreto de Selena. La actriz es la encargada de darle vida a la reina del tex-mex en la serie que están produciendo los canales Telemundo y TNT.

Sin embargo, con el furor que ha ocasionado Luis Miguel: la serie, la historia de la cantante podría tener un mismo impacto.

La actriz dijo que trata de no llenarse la mente de eso y prefiere seguir en el presente.

“No pienso en esas cosas, el futuro no lo conocemos, es puritita imaginación. Yo prefiero quedarme en el presente, en lo que estoy haciendo ahorita. Lo que suceda después ya no está en mis manos. Sin embargo, claro que me gustaría muchísimo que la gente entendiera cosas y que lo haga a través de mi trabajo”, comentó la actriz, quien recientemente festejó 150 funciones de la puesta en escena Lo que queda de nosotros.

Pero Zapata reconoció que los fans de Selena también son apasionados y desea que disfruten de su trabajo.

“Ojalá les guste, me encantaría, pero al final es a la gente a la que le gusta. Me encantaría enfrentarme a un público maduro”.

El elenco de la producción incluye a Damayanti Quintanar, quien interpretará a la amiga y verdugo, Yolanda Saldivar y, Sofía Lama realizará en el papel de la periodista de Telemundo y autora María Celeste Arrarás.

Arrarás aportó la historia, basada en su libro El secreto de Selena, para la producción de 13 episodios de una hora que además es una realización de BTF Media, creadores de la serie Hasta que te conocí, que contó la vida de Juan Gabriel.

Zapata ha sorprendido con su caracterización de Selena de la que, dice, le han prohibido hablar.

La bioserie es una coproducción de Disney Distribution Latin America, Moconoco y Latin We. Está dirigida por Alejandro Aimetta y Natalia Beristain.

Temas Relacionados
Maya Zapata
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios