Maratón del amor en Netflix
19 | FEB | 2020
Maratón del amor en Netflix
Fotos: Especial, archivo

Maratón del amor en Netflix

13/02/2020
17:55
Araceli García
México
-A +A
No importa cuál sea tu situación amorosa, nosotros te cubrimos con este maratón de películas románticas

¿Tú y tu pareja son cinéfilos y aman los maratones de películas? ¿Estás soltero, odias el Día del amor y la amistad y quieres quedarte en casa viendo Netflix? ¿Te dejaron en la "friendzone" y te sientes solo y desolado?

No importa cuál sea tu situación porque en la plataforma de streaming hay más de una opción perfecta para ver este 14 de febrero. Te dejamos una lista para que armes tu maratón de San Valentín.

(¡Alerta! Esta nota contiene algunos spoilers)

-"How to lose a guy in 10 days" ("Cómo perder a un hombre en diez días"): Andie es una periodista, Benjamin un ejecutivo de publicidad. Ella tiene que escribir un artículo llamado como el título de la película y lo escoge a él para su experimento; él la escoje a ella por una apuesta en la que asegura que puede enamorar a una mujer en 10 días… cuando se enteran todo se pone de cabeza.


-"Me before you" ("Yo antes de ti"): la protagonista es Louisa (Emilia Clarke), una joven que ama la vida pero es un poco ingenua. Cuando pierde su trabajo en una cafetería y tiene que buscar otro llega a la casa de William Traynor a quien tiene que cuidar pues ha quedado tetrapléjico a raíz de un accidente mismo que lo ha convertido en una persona huraña. ¿Surgirá el amor entre ellos?


-"Friends with benefits" ("Amigos con beneficios"). El título lo dice todo. Esta cinta, protagonizada por Justin Timberlake y Mila Kunis (como Dylan y Jamie) presenta a un caza talentos y un director de artes quienes después de conocerse por cuestiones de trabajo, y al estar ambos solteros, comienzan a frecuentarse primero como amigos y después deciden tener relaciones sexuales sin ningún compromiso… o eso es lo que creen.

 


-"To all the boys: P.S. I still love you" ("A todos los chicos de los que me enamoré 2"). Se trata de la secuela de la cinta romántica "To all the boys I’ve loved before", estrenada hace apenas unos días en la plataforma. En esta ocasión nos presenta a la protagonista Lara Jean (interpretada por la actriz Lana Condor) quien debe decidir entre dos amores.


-"The lake house" ("La casa del lago"). Sandra Bullock y Keanu Reeves nos presentan a Kate y Alex. Ella es una doctora que recién llegó a Chicago en el año 2006, después de vivir en la Casa del lago; él un arquitecto que vive en la casa del lago en 2004. Misteriosamente y a través del buzón de la casa entran en contacto y se enamoran, sin embargo no pueden encontrarse en el mismo tiempo.

 

-"Your name" ("Tu nombre"). Esta cinta de animación japonesa tiene una premisa parecida a la de "The Lake House", ya que los protagonistas viven en dos años distintos, sin embargo en este caso Taki y Mitsuha están conectados ya que mientras duermen sus almas se intercambian de cuerpo: él despierta en el cuerpo de ella y ella en el de él. Los adolescentes comienzan a comunicarse a través de notas y el vínculo se va haciendo más grande.


-"Always be my maybe" ("Quizás para siempre"). Esta comedia romántica de 2019 es perfecta porque en ella hay un cameo de Keanu Reeves siendo… Keanu Reeves, pero más allá de eso vemos la clásica historia de los amigos de toda la vida que un buen día se enamoran el uno del otro. Sin embargo la relación no resulta y años después se reencuentran en un momento en que sus vidas son totalmente diferentes pero la química entre ellos persiste.


-"The theory of everything" ("La teoría del todo"). Basada en las memorias de Jane Hawking, primera esposa del físico británico Stephen Hawking. La cinta relata la historia de ambos desde que se conocen, cuando él es diagnosticado con esclerosis lateral amiotrófica y cómo su salud se va deteriorando. 


Si esta lista no es suficiente aquí te dejamos otros títulos disponibles en la plataforma Netflix: "Music and lyrics", "Valentine’s day", "Ghost", "Dance with me", "The choice", "The proposal", "Runaway bride", "Rumor has it"…

fjb

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios