Luis Miguel la serie: el cantante ahora sería victimario
26 | FEB | 2020
Luis Miguel la serie: el cantante ahora sería victimario
Foto: archivo El Universal

Luis Miguel pasaría de víctima a victimario en segunda temporada de su serie

10/01/2020
18:09
Sughey Baños
México
-A +A
Claudia de Icaza, autora de "Luis Miguel, el gran solitario", declara que en la segunda temporada de la serie no se puede presentar a un Luis Miguel "víctima", por temas como su relación con Michelle Salas, su primogénita que negó durante años

Claudia de Icaza, quien escribió el libro "Luis Miguel, el gran solitario"; explica que, en la segunda temporada de la serie que Netflix prepara es fundamental que den el cierre de lo que ocurrió con Marcela Basteri, porque fue el hecho con el que terminó la entrega anterior, además de que ella y Luis Rey prácticamente fueron los protagonistas.

En el tema de los romances la figura de Aracely Arámbula no puede faltar, pero la periodista tiene curiosidad de saber cómo lo resolverán los escritores, porque la actriz no dio autorización para usar su nombre o imagen.

“Entonces está un poco complicado el tema, porque es claro que Luis Miguel no se ha acercado a Aracely, tiene los problemas legales con la manutención de los niños y ella ha dicho que es la proveedora de sus hijos y que no necesita nada, como que Luis Miguel se comunicara el día del cumpleaños de su hijo mayor (Miguel, nacido el 1 de enero de 2007)”.

También considera que el acercamiento de Luis Miguel con su hija mayor, Michelle Salas, podría ser algo que también se toque en esta nueva entrega, por ser su primogénita y por la forma en que se habló de su madre Stepanie Salas en la primera parte.

También lee: Diego Boneta se transforma para "Luis Miguel, la serie" segunda temporada 

“Si quieren poner a Luis Miguel en el contexto de ser humano, en la primera temporada, donde lo muestran muy joven, siempre es víctima de todos, pero en esta ocasión no podemos esperar que lo vuelva a ser, porque dentro de esa historia él también ha sido victimario, por ejemplo de una hija que negó por años”.

Te puede interesar: El hijo de Aracely Arámbula y Luis Miguel celebra sus 13 años 

La periodista cree que es este punto lo que retrasó tanto esta segunda parte, porque los escritores no sabían como manejar la historia de un hombre adulto de comienza a hacer “chingaderas”, porque espera que lo retraten con virtudes y defectos.

fjb

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios