Liz Lombó entra a las "Trampas Mentales" para explicar el TOC

La conductora estrenará su programa el próximo jueves 13 de agosto a las 19:30 horas por A+

Liz Lombó entra a las "Trampas Mentales" para explicar el TOC
Liz Lombó. Foto: Cortesía
Espectáculos 05/08/2020 13:26 Araceli García Ciudad de México Actualizada 13:26
Guardando favorito...

Vivir en carne propia ataques de pánico y ansiedad inspiró a la conductora Liz Lombó para crear el programa "Trampas mentales"

Liz pensó que era necesario informar acerca de los trastornos obsesivo compulsivos (TOC) que existen, sobre todo para que la gente sepa que no es una enfermedad mental y que sí tiene solución.

"El objetivo del programa es ayudar e informar con este tipo de temas que normalmente nadie dice por vergüenza porque vayan a creer que están locos", dice en entrevista.

El programa se estrenará el próximo jueves 13 de agosto a las 19:30 horas por A+ donde, además de entretener, Liz espera que así como a ella le ayudó conocer y tratar lo que vivía su público encuentre una ayuda.

"Después de haber vivido ataques de pánico ahora me conozco mucho más. Descubrí la importancia de no tener que ser perfecto para los demás", comparte.

La conductora adelanta que se verán casos como personas que se comen el cabello o que sufren epilepsia gelástica como en la película "Joker".

"Vamos a ver en cada programa diferentes trastornos, saber qué son, cómo la gente los vive con testimoniales", explica.

"Tendremos especialistas hablando de estos temas con dos objetivos uno para que la gente que lo tiene logré identificarlo, sepa que no está loco, que tiene una solución y otro que si tú no lo tienes pero conoces a alguien que sí que logres acercarte de alguna manera y la gente encuentre una solución".

En este nuevo reto además de conducir Lombó es productora junto a Verónica Palomares. Adelanta que desde la escenografía estara presente esa esencia de trampas mentales porque ella aparecerá dentro de una caja de espejos creando la ilusión de que hay más de una Liz.

al

Temas Relacionados
Juegos Metales
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios