La Academia recordó a Juan Gabriel

El programa contó con la presencia de Jean Aguilera, hijo de El Divo de Juárez
La Academia recordó a Juan Gabriel
Foto: Twitter
27/08/2018
08:49
Janet Mérida
Ciudad de México
-A +A

Este domingo los integrantes de La Academia realizaron un homenaje a Juan Gabriel, cantando sus canciones durante la noche. Además, el programa contó con la presencia de Jean Aguilera, hijo de El Divo de Juárez y artistas como Araceli Arámbula y Armando Manzanero mandaron mensajes a los alumnos en video.
 

La expulsada de la noche fue Ana. A continuación te ponemos los puntos más importantes de lo que ocurrió este domingo durante el octavo concierto.
 

-Sin errores. El juez Arturo López Gavito dio un mensaje al inicio del programa señalando que no se aceptarían errores, ya que la semana pasada abogaron porque no hubiera ningún expulsado.

- Todos contra Ana. Al inicio del concierto  se proyectó un video donde los Académicos decían a quién expulsarían. Todos coincidieron en que Ana tendría que dejar la competencia.
 

-Ana no lo logró. La hoy ex académica estuvo desafinada al cantar No vale la pena. Los jueces le dijeron que iba tarde, que no habían visto avances vocales.

-Se emociona de más. Alexis cantó Querida y la dedicó a su abuela. Al dar su crítica Edith compartió que Juanga también le recuerda a  su abuela y que le cantó Amor Eterno en el Auditorio Nacional.
 

Gavito, por su lado, le dijo que le quedó grande el concierto.

-Araceli Arámbula le mandó un mensaje a Dalia. Previo a cantar “Abrázame muy fuerte”, la actriz le echó porras a la estudiante.

-Yo sí la sentí, dijo Katheryn al cantar De mí enamórate cuando Edith le señaló la falta de sentimiento durante su interpretación. Gavito fue más allá pies calificó su actuación de histriónica y cómica.

-Diego tampoco fue aplaudido por los jueces. Cantó Siempre en mi mente pero Edith dijo que estuvo plana, agregó que estaban tomando el tono de manera incorrecta, a lo que los maestros respondieron que un artista no tiene un tono. Allí se desencadenó una breve discusión sobre la forma en la que estaban cantando los alumnos.
 

-Jean Aguilera dedicó mensaje. El hijo de Juanga dedicó un mensaje a Paola antes de cantar Me gustas mucho. Recordó que su padre escribió la canción para Rocío Dúrcal. Pero el resultado fue malo para la joven que la semana pasada se llevó aplausos del público.

Hoy te confiaste, fue desastroso. El trabajo no se hizo bien. Hoy echaste por la borda todo lo que no lograste concluir”, le dijeron.

-La Chilindrina, Jorge Falcón y Clavillazo no tenía nada que ver en esta canción. Marian no tuvo nada de suerte al cantar Caray. Villalobos le dijo que no era ninguno de esos comediantes y se había parecido a ellos.
 

“Me quedé como Elsa, Frozen” dijo haciendo reír a todos.

-¿Sí vinimos al mismo programa? Horacio le aplaudió a Isbo por su interpretación de No tengo dinero. Pero Gavito opinó lo contrario. ¿Sí vinimos al mismo programa? preguntó con sarcasmo y agregó. “Mover el trasero se premia pero aquí no. Yo me quedé con la entrega que tuviste la semana pasada y ese es el Isbo que merece mi respeto como artista. No sé por qué te pusieron esta canción, es como la versión masculina de lo que le pusieron a Paola, deseo que tú mismo te retes para crecer, no te conformes con cosas así.
 

-Silvia se fregó a sus compañeros. La académica ofreció la mejor interpretación de la noche cantando Te voy a olvidar. Se llevó el aplauso de Edith, Gavito le dijo que este tipo de interpretaciones dignificaban el nombre de La Academia y Horacio agregó “¡Hoy te fregaste a tus compañeros!”.
 

-Amor eterno no gustó del todo. Fernando fue responsable de cantar Amor Eterno y aunque a Edith le pareció bien, Gavito criticó haberla cantado con los ojos cerrados y quedar a deber al público.

La próxima semana los estudiantes cantarán temas de su autoría

nrv

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
 
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

 
cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

 
codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

 
descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS