26 | MAR | 2019
 Joaquín Ferreira en Club de Cuervos
Joaquín Ferreira en Club de Cuervos. Foto: Archivo

Joaquín Ferreira alcanza el éxito gracias a "Club de Cuervos"

14/02/2019
00:40
Ariel León
Ciudad de México
-A +A
El actor es el protagonista de la nueva producción de Televisa “Doña Flor y sus Dos Maridos”; no hará semidesnudos

La carrera del actor Joaquín Ferreira tuvo un gran salto gracias a la serie “Club de Cuervos”, proyecto que de no haber hecho quizá le hubiera costado más trabajo alcanzar la popularidad de la que ahora goza y que lo ha llevado a próximamente protagonizar “Doña Flor y sus Dos Maridos”.

“Llevo siete años en México y cuando llegué tenía muchas ganas de trabajar y de forjarme una carrera y nunca pensé que un proyecto que en apariencia era de nicho por transmitir en streaming me daría tantas satisfacciones y sobre todo trabajo, el cual agradezco”, detalló en entrevista con EL UNIVERSAL.

A Joaquín le pasó lo contrario a lo que le ocurre hoy a los actores ya que el pasó del streaming a la televisión abierta e incluso da el salto de actor de reparto (en ”Club de Cuervos”) a co protagonista de la nueva producción de Televisa.

“Es raro la forma en la que se ha desarrollado mi carrera, normalmente los actores primero trabajan en televisión abierta, luego van por la de paga y mas tarde al streaming, en mi caso ha sido al revés y a mí me parece maravilloso, porque esta serie me ha dado la posibilidad de alcanzar otras ofertas de trabajo y protagonizar proyectos en México”, explicó.

La popularidad que alcanzó con la serie de Gaz Alazraki en la que da vida a un jugador de fútbol llamado el “Potro”, hizo que la compañía online le hiciera su propio spinoff. A este se le sumaron participaciones en proyectos como “Paquita la del Barrio”, “Tres milagros” y “40 y 20”.

Además llegó al teatro con la puesta en escena “23 centímetros”, en la que hizo un desnudo total.

El no tener pudor a la hora de despojarse de la ropa hizo que la gente comenzara a especular que en “Doña Flor y sus dos maridos” podría salir semidesnudo, ya que en la versión original de esta telenovela que es de Brasil, su personaje salía siempre semidesnudo.

No obstante Ferreira señaló que esto no será posible ya que su personaje, que tendrá estará en un triángulo amoroso con su esposa y su nuevo marido, fue adaptada para todo tipo de público.

“No, mi personaje no saldrá desnudo como en la versión brasileña, aquí se hicieron algunas modificaciones, pero no tiene que ver con censura ni nada por el estilo, simplemente es que la novela va para un horario más familiar y esas cosas se están cuidando”, añadió.

Joaquín Ferreira llegará con este nuevo proyecto a cargo de Lalo Meza en marzo a través de Las Estrellas y en él compartirá créditos con Ana Serradilla.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ni el sexo es lo de menos, Ni la belleza está solo en el interior, Ni el amor puede con todo. Afortunadamente.

Una publicación compartida de J O A Q U Í N F E R R E I R A (@soyjoaquinf) el

al

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios