19 | DIC | 2018
“Hermano de Luismi podría ser de Durazo”
Encarna a quien fuera jefe de policía en el gobierno de López Portillo. (ARCHIVO EL UNIVERSAL)

“Hermano de Luismi podría ser de Durazo”

08/06/2018
00:08
Janet Mérida
-A +A
Zaragoza interpreta a "El Negro", el supuesto amante de la madre de "El Sol", en la bioserie

[email protected]

Mario Zaragoza dio vida al polémico El Negro Durazo en la serie de Luis Miguel, personaje clave para el cantantante por la relación que habría sostenido con su madre, Marcela Basteri, y a quien algunas versiones relacionan con su desaparición.

Artículo

"Luisito Rey pidió a Durazo que desapareciera a Marcela Basteri"

Andrés García volvió a ofrecer detalles de la vida de Luis Miguel y su familia
"Luisito Rey pidió a Durazo que desapareciera a Marcela Basteri""Luisito Rey pidió a Durazo que desapareciera a Marcela Basteri"

Sobre si considera que el hermano menor de El Sol es hijo de quien fuera jefe de la policía durante el gobierno del ex presidente José López Portillo, como se sugirió hace unas semanas, tras un episodio de la serie, señaló:

“En eso andamos, aparentemente todo indica que sí, estamos en esa parte de la vida de Luis Miguel y sí me parece que es el resultado de lo que hizo Luis Rey con su esposa, esta relación que provocó con Durazo y creo que el hermano más pequeño de Luismi es de Durazo”, dijo el actor, quien también es parte de la historia de Televisa, La jefa del campeón.

El personaje aparece sólo de manera breve en la historia de Luis Miguel pero su repercusión se ve todo el tiempo. Negó que vaya a aparecer más adelante.

“Se va a entender que hay esta relación de Durazo con Marcela pero nada más”, recalcó el actor.

A raíz de la serie de Netflix y Telemundo se ha desatado nuevamente la pregunta de dónde está la mamá de Luis Miguel, si está viva, si falleció y en ese caso cómo murió y dónde está sepultada. Muchas personas han dado sus versiones al respecto, pero Zaragoza tiene una versión que para él es la más viable.

“Esa es una suposición, hay dos versiones y yo creo que la real es que ella murió en España. Sí está muerta”, señaló.

Por otro lado, dijo que se siente contento de la popularidad que está teniendo la historia.

“Me han halagado el trabajo y me mandan cosas en Twitter”.

En cuanto a su personaje en la serie de Televisa La jefa del campeón —producción de Roberto Gómez Fernández—, comentó que se llama Arnulfo Ramírez.

“Es un personaje muy divertido, nuevo para mí, es un galán, un tipo que vende joyería y es excéntrico, seductor y un tanto divertido”.

Auguró que la historia será popular debido a que estamos en una época mundialista.

La jefa del campeón está protagonizada por África Zavala y Carlos Ferro. En el elenco se encuentran Édgar Vivar, Vanessa Bauchem, Dagoberto Gama, Alejanbdra Robles Gil y Raúl Coronado, entre otros.

El estreno será el próximo lunes 11 de junio a las 18:30 horas a través del canal Las estrellas.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios