Final de Breaking Bad ¿mejor que el de Game of Thrones?

Usuarios de redes sociales hicieron tendencia la comparativa entre ambas series, luego de que muchos fanáticos consideraran como "decepcionante" la última temporada de Juego de Tronos

GOT CASCARÓN
IMAGEN: fotomontaje que circula en redes sociales
Espectáculos 19/05/2019 23:05 Redacción Actualizada 00:18
Guardando favorito...

Tras las opiniones encontradas que dejó el último capítulo de la exitosa serie “Game of Thrones”, usuarios de redes sociales recordaron a “Breaking Bad” al considerar que tuvo un mejor desenlace que la última temporada de la historia de drama y fantasía medieval.

Y es que después de finalizada la transmisión de HBO, la palabra “Breaking Bad” se colocó en tendencias de Twitter, gracias a los comparativos entre ambos programas, así como a las críticas y memes sobre un gran final que dejó insatisfechos a muchos.

Algunos fanáticos sugirieron incluso volver a ver la historia protagonizada por Bryan Cranston y olvidarse de la “decepcionante” última temporada de Juego de Tronos, para la que incluso se habían recabado firmas para que los productores rehicieran el guion.

SPOILERS:

En el episodio final de “Breaking Bad”, Walter White salva a su compañero criminal Jesse Pinkman, aunque no se redime de sus maldades. Finalmente fallece tras una última temporada donde White experimenta su último gran paso en la evolución de un padre de familia y profesor aburrido hasta el asesino y gran mente malvada en que se convirtió.

Por su parte, en Game of Thrones…

Tras ganar la gran batalla, Drogon lleva a la madre de los dragones, Daenerys Targaryen, al reino caído donde se encontraba el Trono de Hierro, pero se encuentra con su amor Jon Snow y le propone reinar Westeros junto a ella, se besan y Snow la apuñala, provocándole la muerte.

Brand Stark, fue el elegido para ser el líder del los siete reinos en The Game Of Thrones, sin embargo, su hermana Sansa Stark, interpretada por Sophie Turner, se llevó las palmas entre los fanáticos al oponerse al justificar que Brand no había hecho nada para merecer el trono.
 

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios