espectaculos@eluniversal.com.mx

Argentina.— Evangeline Lilly abrió el baúl de los recuerdos y compartió la que, quizá, haya sido su peor experiencia en el set de Lost, la serie que cambió la manera de contar historias en la tv y la lanzó al estrellato.

Allí, Lilly interpretó a Kate Austen desde 2004 hasta 2010. Según contó recientemente en una entrevista, aquel mal momento se produjo mientras filmaban la tercera temporada.

“En la tercera temporada, tuve una mala experiencia en el set, básicamente porque me arrinconaron para que hiciera una escena parcialmente desnuda. Sentí que no tenía otra opción en el asunto”, recuerda en un reportaje concedido al podcast The Lost Boys.

“Estaba mortificada y temblaba cuando terminó. Lloraba a lágrima viva. Y tuve que seguir haciendo una escena muy fuerte”, recuerda.

Un año después pasaría por una experiencia similar. “En la cuarta temporada, surgió otra escena en la que Kate se estaba desvistiendo. Luché muy duro para tener esa escena bajo mi control, pero no pude controlarla nuevamente. Entonces dije: ‘Esto es todo. Puedes escribir lo que quieras, no lo haré. Nunca más me quitaré la ropa en este programa’. Y no lo hice”, asegura.

Google News

Noticias según tus intereses

[Publicidad]