Estrenos y finales de temporada y ¡en lunes!
17 | NOV | 2019
"Fear the walking dead"
"Fear the walking dead". Foto: captura tráiler "Fear the walking dead"

Estrenos y finales de temporada y ¡en lunes!

04/08/2019
17:25
Araceli García
Ciudad de México
-A +A
Mañana no te despegues de la televisión porque en diferentes canales y plataformas habrán documentales, películas y series

Si eres de los que odian los lunes tal vez es porque no has encontrado la mejor manera de pasarlos y una de las formas es disfrutando de una película o serie que tanto en televisión tradicional como en plataformas están disponibles.

Este lunes 5 de agosto está cargado de estrenos y finales de temporada. Aquí cinco recomendaciones desde series de terror hasta documentales.

Misterio
Por A&E a las 22:00 horas se estrena un nuevo episodio de A&E Investiga
"Secretos mortales: los niños perdidos de dozier" es el nombre del capítulo en el que veremos a la antropóloga forense Erin Kmmerle y al reportero Ben Montgomery, que intentan decifrar lo que pasó con un grupo de estudiantes de el centro educativo Marianna en Florida, Estados Unidos.

Ficción
El final de la mitad de temporada de "Fear the walking dead" llega este lunes a las 23:00 horas por AMC. En el episodio "Hay alguien allí afuera" seguiremos a los protagonistas Morgan, Grace y Alicia en su intento por sobrevivir al apocalipsis zombie.


Terror
La serie basada en la novela de Joe Hill y protagonizada por Zachary Quinto y Ashleigh Cummings, "NOS4A2", termina su primera temporada este lunes. Quinto interpreta a Charlie Manx un ser inmortal que se alimenta de las almas de los niños. La cita es a las 22:00 horas por AMC.


Documental
"Las mentes del anime" está disponible a partir de este 5 de agosto en la plataforma Netflix. Un show ideal para los amantes de todo lo que envuelve el mundo del anime.
  


Infantil
También por Netflix a partir de este lunes llega "Lego Marvel Super héroes: ¡Vengadores reunidos!" para quienes disfrutan de los superhéroes y la animación.

al

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios