Dopamine hará primera coproducción en inglés con la serie “Close to me”

Connie Nielsen y Christopher Eccleston serán los protagonistas de la serie basada en el libro de Amanda Reynolds

Dopamine hará primera coproducción en inglés con la serie “Close to me”
Connie Nielsen y Christopher Eccleston. Fotos: Cortesía
Espectáculos 10/08/2020 18:39 Janet Mérida Ciudad de México Actualizada 18:39
Guardando favorito...

Dopamine, la casa productora de contenido de Grupo Salinas, anunció su primera coproducción en inglés, una miniserie de 6 episodios llamada “Close to me”, dirigida al mercado internacional y basada en el best seller del mismo nombre, autoría de Amanda Reynolds.

La serie es un drama psicológico que tendrá como protagonistas a Connie Nielsen, actriz de "La Mujer Maravilla", "El abogado del diablo" y "Gladiador". Su personaje será Jo Harding, una mujer con una casa maravillosa en el campo, dos hijos y un esposo incondicional interpretado por Christopher Eccleston.

Una aparatosa caída hará que se esfume de su memoria lo ocurrido durante un año entero, y mientras intenta armar de nueva cuentas el rompecabezas de su vida, se da cuenta que no todo era tan perfecto como ella creía, y que más de uno de su familia hará todo para mantener un terrible secreto lejos de ella.

El thriller psicológico es parte del acuerdo recientemente firmado entre ambos estudios. El director será Michael Samuels y Gina Carter la productora. A través de un comunicado de Dopamine se dio a conocer que la premier será por Viaplay, servicio de streaming de NENT Group en la región nórdica europea, y también ha sido adquirida por Channel 4, en Reino UNido.

Fidela Navarro, CEO de Dopamine, dijo en el mismo comunicado:

“Nuestro objetivo siempre ha sido romper techos de cristal, empujar la industria a partir de nuevos modelos y alcances, y por eso estamos encantados de coproducir con NENT Studios UK y con el equipo de The Development Partnership esta trepidante serie. “Close to Me” es la primera serie europea coproducida con México, en inglés, para el mercado internacional, lo cual nos pone como estudio en un nuevo nivel, siguiendo la estrategia global que nos propusimos desde el principio”.

Hasta ahora no se ha dado a conocer la fecha de estreno del mismo.

al

Temas Relacionados
serie Televisión
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios