Danilo Carrera‬ deja "Bailando por un sueño"

Ferdinando Valencia tomó el lugar del actor. Pamela Aquino también salió del programa
Foto: Archivo
18/09/2017
10:26
Redacción
México
-A +A

El actor Danilo Carrera abandonó este fin de semana el programa Bailando por un sueño debido a que su esposa está mal de salud. 

Pamela Aquino, pareja de baile de Danilo, subió al escenario y dijo que tenía que dar una noticia y posteriormente apareció un video con la explicación del actor.

"Hoy fue un día bastante difícil para mí, de los días más difíciles de mi vida porque tuve que venir a despedirme de Pamela", dijo el actor. 

Pamela comentó que Carrera tenía problemas de fuerza mayor que no le iban a permitir seguir.

"Yo quisiera poder tener el tiempo de estar en dos lugares, pero me es imposible", dijo Danilo y agregó: "Quiero que esto siga adelante, yo sé que este sueño se va a conseguir".

Después de las explicaciones, el juez Flavio Mendoza se quebró y contó que su madre había fallecido hace dos días. "Verlo a él mal hizo que recordara la despedida de mi madre", dijo.

"Le mandamos un fuerte abrazo a Danilo y le deseamos la pronta recuperación de su señora esposa", dijo Javier Poza, conductor del show.

Inmediatamente se reveló que la nueva pareja de Pamela Aquino sería Ferdinando Valencia, aunque la joven veracruzana fue eliminada del programa. 

nrv

Mantente al día con el boletín de El Universal

NOTICIAS DEL DÍA