​¿Con qué personaje de "Stranger Things" eres compatible?

La segunda temporada de la serie estará disponible en Netflix a partir de mañana

FOTO: AP
Espectáculos 26/10/2017 17:21 La Nación - Argentina / GDA Actualizada 17:21

La serie "Stranger Things", que en su temporada anterior se caracterizó por incluir grandes canciones de los 80, ahora no sólo profundiza en esa línea sino que también incluye a clásicos de varias décadas.

Las plataformas de Spotify Netflix desarrollaron The Upside Down, un sitio en el que se puede descubrir con qué personaje de la serie eres musicalmente compatible.

En el sitio hay 13 perfiles de los personajes de la historia, Spotify compara esos perfiles con nuestros hábitos de escucha para encontrar a esa "alma gemela", musicalmente hablando.

Al compartir la lista de reproducción de tu personaje de Stranger Things, la pantalla girará y te llevará a The Upside Down.

Por caso, Dustin puede ir de "Break On Through (To The Other Side)", de The Doors a "Blinded by Science", de Foreigner; Steve del hit de Tears For Fears "Everybody Wants to Rules the World" a "My Way", de Calvin Harris; a Max le va "Rebel Rebel", de David Bowie, pero también "Last Caress", de Misfits.

A Joyce, obvio, le encanta "Thriller", de Michael Jackson, pero también un clásico de clásicos de todos los tiempos como "I Put a Spell on You", en la versión del histriónico blusero Screamin' Jay Hawkins: un tema que puede ponernos la piel de gallina. Ideal para la noche de Halloween.
lista_reproduccion.jpg
rad 

 

Temas Relacionados
Stranger Things 2 Stranger things

Comentarios