“Lazy Town”

vive hoy una trágica historia, pues el actor Stefán Karl Stefánsson , famoso por interpretar al villano Robbie Rotten en la famosa serie, perdió la batalla contra el cáncer.

Si bien dentro de la serie el personaje brillaba por su ociosidad, sus trampas y toda la chatarra que comía, logró dejar grandes enseñanzas en su paso por “Lazy Town” y en sus innumerables intentos por eliminar del pueblo a Sportacus, el protagonista.

-En la serie es un villano

incansable en su afán por buscar que Lazy Town sea una ciudad perezosa, pero en la vida real Stefánsson dirigía Rainbow Children, una fundación que lucha en contra del acoso escolar.

-

Robbie Rotten era un ejemplo para los niños, pues a través de su personaje podían entender que el camino para alcanzar el éxito no era a través de la inactividad y la maldad. Siempre intentaba hacer el mal, pero se veía debilitado cuando un pastel le pasaba por enfrente o cuando debido a sus nulas habilidades el ágil Sportacus podía vencerlo con facilidad.

-Enamorado de su familia.

El actor no se cansó de publicar los momentos que compartía en compañía de toda su familia, sin dejar que la enfermedad le impidiera vivir y pasar muchos momentos felices con sus seres queridos.

- El villano favorito. No es raro que muchos villanos se ganen el corazón de los fanáticos, pues Robbie logró este efecto al empatizar con el público y ser uno de los villanos más carismáticos de la televisión.

- Robbie nos enseñó a nunca rendirnos , pues a pesar de las constantes derrotas, el villano nuca dejaba de buscar sus objetivos. Stefán aprendió bien la lección de su personaje, pues luchó incansablemente contra el cáncer desde aquel octubre de 2016. Durante casi 2 años se resistió a la fatal enfermedad y por lo que puede verse en sus redes sociales, siempre mantuvo una actitud positiva hasta el último de sus días.

Google News

Noticias según tus intereses

[Publicidad]