Carmen Aub es leal a "El señor de los cielos"
15 | NOV | 2019
Carmen Aub es leal a "El señor de los cielos"
Carmen interpreta a Rutila, hija de Aurelio Casillas, en seis temporadas. Foto/CORTESÍA

Carmen Aub es leal a "El señor de los cielos"

15/10/2019
00:20
Max Aub
-A +A
De las siete temporadas, ha protagonizado seis de "El señor de los cielos"

[email protected]

Miami.— Aunque son ya siete temporadas, Carmen Aub lleva en la serie "El señor de los cielos", las ultimas seis ininterrumpidamente, así que la convierte en la protagonista con más tiempo al aire y desde luego con su personaje Rutila Casillas como uno de los pilares de la historia.

“Ha sido una gran responsabilidad mantener un personaje como es la hija del Aurelio Casillas 'El señor de los cielos'; especialmente la evolución que Rutila ha tenido desde que aparece en la segunda temporada como una jovencita y todo lo que le ha tocado vivir e ir madurando”, comenta Carmen Aub a EL UNIVERSAL, con emoción.

“Se trata de un personaje que ha ido creciendo y ha tomado responsabilidades fuertes en las diversas temporadas.

“La verdad que estoy muy nerviosa, muy agradecida porque gracias a todos ustedes hemos hecho tantas temporadas, así que cada vez el reto es mayor y cada vez le ponemos mucho más amor. Y espero que lo podamos transmitir y que lo disfruten. Van a ver muchísima acción, el drama de siempre, ya saben, Rutila y las cosas del amor. Así que no se lo pierdan”.

Carmen Aub acompaña en esta séptima entrega, que anoche se estrenó por la cadena Telemundo, a nuevos compañeros artistas que vienen a renovar y a reforzar esta nueva etapa de la serie.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Oye apá... tu tranquilo y yo nerviosa...te quiero por siempre #arre

Una publicación compartida de Carmen Aub (@carmenaub) el

 

 

“Son grandes compañeros, hemos hecho una gran familia, pasamos muchas horas juntos, tanto que varios de nosotros vamos a ver juntos el inicio —en Estados Unidos— de esta nueva temporada”.

Telemundo ha llevado varias promociones previas en diversas ciudades. “Hemos estado viajando mucho, en muy poco tiempo; es cansado, pero también muy emocionante y es parte de cumplir a nuestro público, que con la misma emoción o más, va a vernos y se toma su tiempo para la fotografía o el autógrafo, eso es muy valioso para nosotros y lo agradecemos mucho”, dice con una sonrisa.

En la vida real, asegura, no le gusta usar armas. “Pero que ha sido una gran experiencia usarlas en la serie, aunque son de mentira”.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios