"Estoy muy bien..."; dijo Betty Monroe

La conductora por el momento no realiza entrevistas porque está alejada de la vida pública

Betty Monroe aparece, asegura estar bien, pero mantiene retiro
Betty Monroe. Foto: Archivo
Espectáculos 27/04/2020 15:45 Redacción Ciudad de México Actualizada 16:00

Betty Monroe hace un año se retiró de los reflectores y pantallas para estar más cerca de su familia y esta ausencia se hizo presente en redes sociales también, pero hoy la conductora "reapareció" para decir que se encuentra bien de salud.

La conductora se hizo tendencia luego de que utilizara su cuenta de Twitter para mandar un mensaje, por lo que EL UNIVERSAL la buscó para platicar con ella, sin embargo Monroe mantiene cerrada toda posibilidad de entrevistas al tratar de respetar su aislamiento de la vida pública.

"Estoy muy bien, pero no voy a dar entrevistas ahora, porque estoy retirada desde hace año. Estoy bien muchas gracias...", comentó.

También lee: Televisoras echan mano de retransmisiones por pandemia

Monroe "salió a la luz" luego de que Alex Kaffie mencionara que TV Azteca se encuentra buscándola para ofecerle ser la conductora del programa "Ponle de noche".

Además aprovechó para recordar a sus seguidores que deben seguir con las medidas de sanidad para combatir al Coronavirus.

 

Luego de que sus seguidores leyeran el mensaje, las dudas siguen presentes ya que en los comentarios le pidieron realizar un video para confirmar si está bien realmente o, de lo contrario, podría tratarse de una mentira.

También lee: Anitta revela que Maluma es muy bueno en la cama

"Video o fake", "No sé, me parece falso (mensaje)... Necesito pruebas", "Videos donde digas que estás bien", entre otros mensajes le dejaron.

Mientras que otros mensaje muestran alegría de que la originaria de Guadalajara ya dio respuesta a la incógnita de su supuesta desaparición.

al

 

Temas Relacionados
Betty Monroe twitter retiro

Comentarios