Siente presión por su marido en televisión

A la actriz la ponía nerviosa ver en el set a Pedro Ortiz de Pinedo; olvidaba sus diálogos

Andrea Torre siente presión por su marido en televisión
La actriz regresó a interpretar a La Nena en Una familia de diez. Foto/EDGAR NEGRETE. CLASOS
Espectáculos 19/11/2019 00:27 Ricardo Díaz Actualizada 10:02
Guardando favorito...

Andrea Torre asegura que aunque fue divertido regresar al set para trabajar con su marido, Pedro Ortiz de Pinedo, con quien comparte tres hijos y al cual conoció en la grabación de la primera temporada de "Una familia de diez", al principio fue complicado porque verlo en el set la ponía nerviosa y en ocasiones olvidaba sus diálogos.

“Al principio me ponía nerviosa que mi marido estuviera ahí, me equivocaba muchísimo, pero después pensé: ‘ni modo, antes de ser novios y esposos yo siempre fui La Nena, le guste o no”.

Torre menciona que lo más bonito de volver a interpretar a La Nena en el programa de comedia fue saber que seguía en el gusto del público una producción que intenta demostrar que la familia es muy importante.

“Más ahora que soy mamá, me gustan estas producciones que se preocupan por la familia y transmitan estos valores, la familia es con lo único que cuentas”.

También lee: La historia de amor que nació en "Una familia de Diez" 
 

La actriz menciona que dentro de pocos meses comenzará la grabación de la quinta y sexta temporada de "Una familia de diez", pero que también le gustaría regresar a las telenovelas y al teatro.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lo mejor de mi vida ! #POP

Una publicación compartida de Pedro Ortíz de Pinedo (@pedrodepinedo) el

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios