Andrea Torre

no para de probarse en cosas nuevas. Aunque su profesión es ser actriz, ella decidió incursionar en un nuevo nicho como son las plataformas digitales y creó su canal Mamá en la Torre , que en julio cumplió dos años y ahora lanza una línea de lipstick o labiales llamado MELT , proyecto con el cual quiere mandar un mensaje positivo a todas las mujeres.

“Se supone que 2019 es el año de la mujer empoderada, pero yo creo que siempre lo hemos sido y no necesitamos poner un año, simplemente nos gusta trabajar. A mí me encanta estar activa laboralmente, me encanta ser mamá y una cosa no impide la otra y este proyecto es todo lo que soy yo.

“Toda mi vida he trabajado, desde pequeña, obviamente a veces por gusto, a veces por necesidad, pero no podría dejar de hacerlo. Soy una persona que en mi cabeza siempre traigo algo por hacer; más como mamá, que tienes responsabilidad de dos o tres hijos, entonces también uno necesita su espacio y qué mejor haciendo algo, decir 'tengo ganas de vender coronas de Navidad o galletas' y que lo puedas hacer desde tu casa sin descuidar a tus hijos, eso está increíble. Las mamás podemos hacer muchas cosas si lo queremos”, aseguró.

Quien da vida al personaje de "La Nena" en el , se dijo nerviosa porque es la primera vez que se prueba como empresaria, pero se siente respaldada por su equipo de trabajo que la ha ayudado a realizar una estrategia de ventas por redes sociales y algunos puntos de venta.

También lee: 

“Me siento nueva, pero muy emocionada y vamos con todo”, expresó la actriz que el día de hoy presentó oficialmente MELT.

Para materializar este sueño, Andrea se acercó a Darían Santisteban Guerra y Haydee López Casique , dos jóvenes empresarias y fundadoras de la marca de cosméticos Xirimola, quienes la ayudaron a diseñar la paleta de colores de esta línea de labiales y su presentación.

“Somos tres mujeres mexicanas. Darían y Haydee creyeron en mí y yo en ellas. A la hora de estar haciendo los labiales fue padrísimo”.

Andrea explicó que no quiso separar este proyecto de "Mamá en la Torre", sobre todo porque ella ha involucrado a sus pequeños en todo el proceso. Es por eso que decidió darle nombre a esta línea de labiales con las siglas de su videoblog.

También lee: 

“Es un sueño que traigo desde hace mucho tiempo y nunca creí que se diera tan rápido. La verdad es que en 2019 se presentó la oportunidad y aquí estamos. Una de las cosas que me ilusiona más es que mi hija Regina les puso el nombre. A la hora que yo los empiezo hacer necesitaba ponerles un nombre. Entonces comencé a buscar de diosas mayas, griegas, así muy extraños, hasta que llega mi hija y me dice, 'mamá ¿les puedo poner nombre?'”

Corazón, Luna, Estrella, Amor y Nube son los nombres que Regina le puso a la paleta de colores de MELT, “que mi hija se haya involucrado fue espectacular y estoy muy emocionada”.

nrv

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses