Stephanie y Michelle Salas celebran los 70 años de Sylvia Pasquel

Madre e hija compartieron en redes sociales algunos aspectos de la fiesta que terminó en una alberca

sylvia pasquel
Foto: Instagram
Espectáculos 18/10/2020 19:32 Redacción Actualizada 19:32

La actriz Sylvia Pasquel, hija de Silvia Pinal, estuvo de manteles largos este fin de semana por su cumpleaños 70 y quienes dieron muestra del festejo fueron Stephanie y Michelle Salas, quienes a través de redes sociales compartieron imágenes de la fiesta que se armó, en la que algunas personas terminaron en una alberca.

En las fotografías que compartió la cantante, hija de Sylvia y Micky Salas, se puede ver cómo los asistentes pudieron beber, bailar, cantar y apreciar las palabras de Sylvia.

También lee: Este es el reencuentro de la hija de Luis Miguel con su bisabuela Silvia Pinal

Por otro lado, un pequeño clip compartido por Michelle Salas, hija de Stephanie y Luis Miguel,  en sus historias de Instagram se puede escuchar una parte del discurso que dio su abuela por su cumpleaños 70: "Todo tiene que ir en corcondancia. El aprendizaje es que soy más paciente, soy mucho más digamos estricta conmigo y con la vida".

sylvia_pasquel_discurso.jpg

Algunas de las canciones que se escucharon en la fiesta, que contó con música en vivo, fueron "I love you baby" y "La chica de humo", esta última pieza fue la que puso a bailar a la hija de Luis Miguel en la fiesta que ocurre días después del reencuentro que la joven celebridad tuvo con su bisabuela Silvia Pinal.

sylvia_pasquel_fiesta_1.jpg

En la fiesta también estuvo Camila Valero, la otra hija de Stephanie Salas, y en una de las fotografías se muestra la cercanía que tiene con su mediahermana y la forma en que disfrutaron la fiesta.

sylvia_pasquel_fiesta_3.jpg

También lee: Silvia Pinal celebró su cumpleaños 90 sin Frida Sofía ni Michelle Salas

La cantante de temas como "Tonterías" y "Corazón" mostró en otra de sus publicaciones la forma en que terminó la fiesta de cumpleaños de su mamá, pues varias personas se metieron a la alberca que tenía el lugar.

sylvia_pasquel_fiesta_9.jpg

nrv

Comentarios