Rogelio Ramos lleva su humor al Lunario

El comediante tiene listo sus temas para hacer reír al público y uno de ellos será: las madres

Rogelio Ramos
Rogelio Ramos. Foto: Archivo
Espectáculos 09/05/2019 15:34 Janet Mérida Ciudad de México Actualizada 15:37
Guardando favorito...

Desde que una casualidad lo llevó al humor, Rogelio Ramos se abrazó a él. Ahora, luego de 32 años en el camino se prepara para su primer Lunario, que celebrará esta noche y con temática especial: la madre.

“Vamos a tomar el riesgo de pisar uno de los escenarios más emblemáticos del país, yo creo que se va a oír sangrón pero sí tengo con qué, tengo mucho material para que la gente se vaya complacida”, dijo el originario de Torreón a EL UNIVERSAL.

Aunque su trabajo es muy parecido al de un standupero, Rogelio prefiere no entrar en definiciones, “comediante” nada más, dice sobre su oficio, eso sí, tiene muy claros los límites de su humor.

“Lo que yo no me permito es hablar de temas de inseguridad porque a lo mejor alguien que está entre la gente la ha sufrido, tampoco hablo de política porque desconozco”.

Recientemente, tuvo siete presentaciones agotadas y seguidas en su tierra, orgulloso cuenta que en ninguna de ellas repitió la rutina. Además, ha hecho presentaciones dentro y fuera del país. En cuanto a la forma en la que ha evolucionado el humor, compartió.

“Creo que ahora hay más apertura para hablar de cualquier tema, antes había algunos temas tabú que no se podían tocar como la religión, no podías hablar de dios, de la virgen y ahora sí, yo no lo hago mucho pero hay compañeros que sí”.

También ha notado que actualmente se utilizan muchas groserías y en algunos casos son más las groserías que los chistes, él no está de acuerdo con este tipo de formas de expresarse y prefiere contar historias cotidianas con toques de humor.

Respecto a su show de esta noche en el recinto de la Ciudad de México, señaló.

“Vamos a hablar de la relación con las mamás, hay mucha diferencia de cómo es una chava ahora con hijos a cómo fue mi mamá conmigo y mi esposa con mis hijos. La mamá siempre ha sido y será la base de toda la familia”, dijo, y por ello invitó a todas las familias a que disfruten de un show previo al diez de mayo que asegura, estará lleno de risas.

al

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios