Locas celebran la diversidad en teatro

Locas celebran la diversidad en teatro
Los Aristemo apadrinaron las 800 funciones de La jaula de las locas. Foto/CLASOS
Espectáculos 08/07/2019 00:05 Elizabeth Escobar Actualizada 00:10
Guardando favorito...

[email protected]

Los Aristemo sostuvieron con orgullo el estandarte de la libertad y la valentía de la lucha de los derechos de la comunidad LGBT en la celebración de la puesta en escena La jaula de las locas por sus 800 representaciones, una obra que manda un mensaje de apoyo y aceptación a la diversidad sexual.

“Que bueno que la gente ya demuestra lo que siente sin miedo y que incluso mañana esto siga creciendo, porque venimos a ser felices”, comentó Joaquín Bondoni.

Tanto los actores Joaquín, como Emilio Osorio, que fueron parte de los padrinos invitados en la develación de la placa de la obra, dijeron sentirse orgullosos y agradecidos de que esta comunidad los haya adoptado y de que con su serie puedan mandar un mensaje de libertad.

Entre los invitados estuvo la actriz Claudia Lizaldi, quien como madrina de la obra, consideró que se deben de terminar con los juicios y tener como importancia primordial el amor.

“Tener juicios sobre que no pueden tener hijos es una reverenda estupidez, no todas las parejas están para tenerlos, hay parejas de mismo sexo que son fantásticos como papás y hay parejas de hombre y mujer que son un desastre”, señaló Lizaldi.

El productor de la obra, Juan Torres comentó que llegar a tantas representaciones es un sueño realidad, especialmente ahora que el teatro atraviesa un momento difícil.

“Está pasando por una de sus peores crisis desde que soy productor, es necesario que le digamos a la gente que vaya, entonces este logro es un regalo de la vida”, externó.

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios