
A menos de un mes de su estreno la puesta en escena Sola en la oscuridad presenta un cambio, su protagonista Itatí Cantoral dejará momentáneamente el montaje y la actriz Kika Edgar será quien tome el relevo de este emocionante thriller, que se presenta en el Teatro México.
"Compromisos adquiridos previos al estreno de Sola en la oscuridad, llevarán a Itatí Cantoral a la ciudad de Santiago de Chile, donde filmará una película que le ocupará cinco semanas, por lo que la actriz ofrecerá funciones de esta primera etapa de la temporada hasta el domingo 9 de enero", informó a través de un comunicado la empresa Mejor Teatro.
Lee también: La TV abierta da batalla al streaming
El entrar a una producción ya en temporada no es cosa sencilla y sólo alguien experimentado como Kika Edgar podría tomar el reto, ya que tendrá pocas semanas para subir al escenario del viernes 14 de enero al domingo 13 de febrero, dando vida a Susy, una mujer ciega que deberá hacer lo imposible por salvar su vida, ante la intromisión de unos extraños en su casa.
Kika estará acompañada por Luis Gatica, Marco de la O, Lenny Zundel, Marcial Casale, Sergio Bonilla y las jóvenes María Perroni Garza y Nina Rubín Legarreta, bajo la dirección de Enrique Singer.
mafa