"En el 2000" revive la nostalgia con flashmob

El elenco del musical bailó y cantó algunas canciones de la obra en Plaza Universidad

En el 2000 revive la nostalgia con flashmob
Los artistas dieron una probadita del show a fans y curiosos.
Espectáculos 04/11/2019 00:29 Ariana Herrera Actualizada 13:04
Guardando favorito...

A inicios del nuevo milenio, muchas canciones fueron el vínculo de un momento especial, y es por esto y más que "En el 2000", el musical del nuevo milenio, producción dirigida por Sebastián de Oteyza, llegó a refrescar la memoria de más de uno con una historia musical el fin de semana en Plaza Universidad.

El elenco de la puesta en escena, que relata la historia de tres mujeres que se conocen en la universidad, apareció entre aplausos de los curiosos al pie de los cines de la plaza para ofrecer una pequeña muestra de la obra musical.

El elenco de la puesta en escena, que cuenta con la participación de Daniela Luján, Gimena Gómez, Jimena Cornejo, Daniela Ibáñez, Sergio Esquer, Bernardo Cárdena, entre otros, convocó previamente vía redes sociales a sus seguidores al flashmob.

Los actores de la puesta en escena iniciaron sus espectáculo con “Dame otro tequila”, uno de los temas más conocidos de Paulina Rubio a inicios del 2000. También se escucharon otras canciones como “Ave María”, “Todos me miran” y “Azul” que animaron a los presentes a corear la melodía y soltar algunos pasos de baile.

“En el 2000”, de Natalia Lafourcade, fue la canción que finalizó el breve evento y que desató los aplausos nostálgicos de los presentes.

La producción dirigida por Sebastián de Oteyza, compuesta por originalmente 26 canciones que van desde la cumbia al pop, se presenta en el Teatro Centenario Coyoacán los fines de semana hasta enero próximo.

“En el 2000 apela a la nostalgia de todos los que tuvimos cosas importantes en esa década, hay muchas canciones”, dijo Daniela Luján.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios