"Chicago" una obra musical que callará muchas bocas
17 | NOV | 2019
"Chicago" una obra musical que callará muchas bocas
Biby Gaytán es la protagonista de la puesta en escena. Fotos: Germán Espinosa

"Chicago" una obra musical que callará muchas bocas

16/10/2019
22:05
César Huerta
Ciudad de México
-A +A
Desfilan en la alfombra roja del musical Andrés Palacios, Sebastián Zurita, Jesús Ochoa, Kika Edgar, entre otros actores

“¡Se van a callar muchas bocas!”, exclama Julieta González, productora del musical "Chicago", que esta noche tiene su premier en el Teatro Telcel.

“Hay personas que no confiaban en Biby (Gaitán, protagonista) y ya la verán”, abunda.

Te puede interesar: Biby Gaytán pide una oportunidad con Chicago; "moriré siendo actriz", dice

Por ahora, afirma, las butacas estarán ocupadas en su totalidad mañana y la venta de boletos para el fin de semana, es positiva.

"Chicago", que en 2001 fue llevada al cine, se sitúa en la década de los 20 contando la historia de Roxie Hart, una chica aparentemente inocente, en un contexto de asesinatos, corrupción y traición.

A la alfombra roja asistieron Andrés Palacios, quien está estudiando los guiones de tres puestas en escena para regresar al teatro en 2020 y Sebastián Zurita, pronto a montar una historia en Londres.

“El teatro te da la respuesta de inmediato del público”, comenta emocionado Palacios.

andres_palacios_obra_chicago_musical_estreno.jpg

Las actrices Mónica Huarte y Rebecca Jones, así como Jesús Ochoa, actual secretario general de la Asociación Nacional de Actores fueron otros de los invitados.

Yolanda Ventura y Odiseo Bichir, quien ha aclarado se encuentra bien de salud y no con problemas psicológicos, pasaron por la alfombra roja sin detenerse a dar entrevistas.

En el elenco de "Chicago" se encuentran, entre otros, María León, Pedro Prieto y Michelle Rodríguez.

Esta es la segunda ocasión en que la obra se monta en México luego de que en 2001 fue protagonizada por Bianca Marroquín, superando las 300 funciones.

al

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios