
A través de su más reciente lanzamiento, Tai Verdes quiere apostarle a ver el lado bueno de las cosas por muy negativas que parezcan. El cantante considera que después de lo que ha vivido la humanidad desde que llegó la pandemia del Covid-19 resulta un mensaje más importante.
“Todos lo necesitamos. No estaba tratando de ser la persona que le diera positividad a todos pero terminó siendo de esa forma porque en el proceso de hacerme sentir bien a mí mismo lo hice con los demás”, dice el cantante en videollamada.
Esa es la vibra que tiene su sencillo “A-O-K”, cuyo video musical está disponible en YouTube y que forma parte de su álbum debut TV. Tai explica que el tema nació de su propia experiencia.
“He pasado por cosas difíciles pero sigo viendo el lado positivo, no siempre tienes que estar feliz, eso está mal entendido, pero siempre puedes ver el lado bueno porque el negativo no te va a ayudar a avanzar”, explica.
El músico asegura que no le interesa transmitir algún tipo de mensaje en específico, sino que sólo quiere hacer canciones que lo hagan sentir bien. Ya al ponerla a disposición del público, cada quien la puede interpretar.
El reconocimiento que comienza a tener Tai Verdes es reciente. Si bien explica que fue apenas este último año que entró como tal a la industria del espectáculo, tocó el piano por 13 años y luego guitarra por dos o tres.
“Tuve cierta experiencia haciendo música pero nunca en cuanto a escribir canciones, los últimos tres años empecé a escribir y después de eso estuve muy enfocado en que mi voz sonara mejor practicando hora y media todos los días por seis meses”.
Entre sus próximas presentaciones, el cantante estadounidense formará parte del cartel del festival de música Lollapalooza en Estados Unidos.
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario


















