X

Tachan a Luisito Comunica de machista y misógino tras foto polémica

Espectáculos 31/08/2020 13:24 Redacción Ciudad de México Actualizada 11:37
Guardando favorito...

El influencer es tendencia luego de que compartiera una imagen en su Instagram en donde hace referencia a la violencia de género

La más reciente publicación del youtuber Luisito Comunica en Instagram ha abierto el debate sobre la violencia de género en México. 

El influencer posteó una foto en donde aparece él posando con una botella de mezcal en la que se lee "tus nalguitas serán mías" y la acompañó por el título "Avisada estás". 

En la imagen se le ve sonriente levantando el pulgar y de fondo aparece su pareja Arianny Tenorio

También lee: ¡No los comparen!... Memo Ochoa critica aspecto de Luisito Comunica 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Avisada estás

Una publicación compartida por Luis El Crack (@luisitocomunica) el

La que parece que era una simple broma no ha sido bien recibida por todos al señalar que México es un país con un alto número de feminicidios y diariamente hay mujeres que son abusadas por lo que a Luisito se le ha señalado como machista y misógino.

"Es cagadísimo decir 'emborráchala, así no pone resistencia'", se lee en un comentario en Twitter donde el famoso ya es tendencia.
 

A través de los comentarios en Twitter incluso han recordado un vídeo del youtuber en el que bromea con "La Chule" mientras sirve "caballitos" de tequila.

También lee: Acusan a Luisito Comunica de ¿plagiar videos en YouTube? 

"La neta es que el propósito es ponerte bien peda para al rato abusar de ti", dice Luisito en el video a lo que la mujer le responde "¿Qué te hace pensar que peda vas a abusar de mí?".

"Ha pasado, ha pasado", contesta Luisito.

 

El video forma parte de un contenido de 11 minutos que Luisito subió a su canal hace cuatro años con el título "El juego de mesa más extremo" donde aparecía con su entonces novia que también es creadora de contenido bajo el nombre "Lenguas de gato".

Si bien predominan los mensajes en los que desaprueban su actitud y ya se habla de querer "cancelarlo", también tiene público que lo apoya y señala cosas como que su novia aprobó que tomara esa fotografía o que hay canciones de reggaetón donde se dicen cosas peores.

También lee: Luisito Comunica se convierte en Drag Queen 

 


 

Hasta el momento el influencer no ha dicho nada al respecto.

al

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones