Silvia Pinal, "muy bien" tras operación

“Ya salió de la operación y está muy bien”, aseguró Sylvia Pasquel a EL UNIVERSAL, tras informar sobre el estado de salud de su madre, la actriz Silvia Pinal

silvia_pinal
Foto: Archivo / EL UNIVERSAL
Espectáculos 24/04/2020 22:22 César Huerta Actualizada 11:49
Guardando favorito...

“Ya salió de la operación y está muy bien”, aseguró Sylvia Pasquel a EL UNIVERSAL, tras informar sobre el estado de salud de su madre, la actriz Silvia Pinal.

La tarde de este viernes, Pinal, estrella de la Época de Oro del cine mexicano, fue sometida a una intervención quirúrgica para quitar una fractura de cadera que sufrió el jueves, tras sufrir una caída en su hogar.

“¡Mi mamá es un roble!”, expresó Pasquel, poco antes de que su madre entrara a quirófano en un hospital de la Ciudad de México.

A través de redes sociales, la hija de Silvia Pinal difundió un video donde confirma que la productor de “Mujer Casos de la Vida Real” se encuentra ya en su habitación, esperando luz verde para regresar a casa y realizar sus terapias.

“Gracias a todos los que se preocuparon por ella. La señora Pinal, como siempre hemos dicho, es un roble, una mujer sana que siempre sale victoriosa de todas las batallas”, expresó.

Pasquel se encuentra ahora en Acapulco y por recomendación médica se le pidió no viajar a la capital, pues por su edad, es persona de riesgo ante la pandemia por  Covid-19.
 

Alejandra Guzmán posteó en su cuenta de Instagram una fotografía en que anuncia que su mamá se encuentra bien, y que al igual que ella, con una cadera de titanio. 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

a todos gracias por sus mensajes los amo.

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

Temas Relacionados
Sylvia Pasque silvia pinal
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios