[Publicidad]
aridiana.banos@eluniversal.com.mx
Cuando Natália Subtil no se encuentra en un foro o una locación trabajando como actriz, está en algún estudio realizando una sesión de fotos, dando entrevistas o promocionando los sencillos de su primer disco. Pero estas no son las principales actividades de la brasileña, su tiempo gira en torno a ser mamá y papá de la pequeña Mila Mayer Subtil, quien hace un año y siete meses vino a revolucionar su existencia.
¿De qué forma te cambió la vida la llegada de Mila?
Fue un cambio exprés en 9 meses, de chica a mujer, con mas disciplina y responsabilidad. Conocí el amor verdadero, todos los días me entero que puedo amar más y más. Definitivamente fue lo mas increíble de mi vida.
¿Cuál ha sido el mayor reto al desempeñar un doble papel?
Obviamente el reto de ser padre y madre, estar en casa y trabajar. De estar enferma y rogar que ya estés mejor porque sólo vivimos las dos ¡sin nana! Es difícil en lo emocional, pero no imposible.
[Publicidad]
¿Cómo has logrado equilibrar la crianza con tu profesión?
Muchas veces Mila me acompaña a trabajar, no es fácil y mucho menos trabajo más tranquila, al revés, trabajo más al pendiente y cuando no está conmigo, la dejo con su abuelo o abuela (Sergio Mayer y Bárbara Mori), que siempre están al pendiente.
¿Qué es lo mejor de ser papá y mamá para Mila?
[Publicidad]
Es no perder ningún momento de su vida, sus nuevas palabras y sus demostraciones de amor.
¿Te has enfrentado a alguna clase de prejuicio por desempeñar este doble papel?
No, nunca. Yo creo que la gente te valora más. Haces el trabajo de dos personas. Y no hay que juzgar a las mamás solteras, somos un montón, tristemente, pero en ningún momento dejamos de luchar por nuestros hijos, y eso es una verdadera expresión de amor.
[Publicidad]
¿Has rechazado proyectos por el bienestar de Mila?
Cuando estuve embarazada rechacé una película, pero después nunca tuve problemas.
¿Cómo se divierten juntas?
[Publicidad]
Vemos películas, Mila ve una película completa sin problemas, salimos a jugar, viajamos, jugamos a las muñecas juntas.
¿En qué se parece a ti?
Su parte cariñosa soy yo.
[Publicidad]
Como mamá/papá ¿Cuál ha sido el susto más grande?
Por suerte no he tenido.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Policía de Londres retira a Banda El Recodo por tocar en el Tower Bridge; momento se viraliza en redes

Mundo
Informe en EU advierte sobre avance de los cárteles en uso de drones, reporta el Washington Post; México y EU carecen de preparación

Metrópoli
Álvaro Obregón será sede de Smart City Expo Latam 2027; se impulsarán soluciones para las ciudades del futuro

Metrópoli
Detienen a "El Irving", presunto líder de "Los Tanzanios", junto con otros dos; operaba en Iztapalapa e Iztacalco


Showbiz
Harvey Weinstein vuelve a prisión: recibe 15 años tras nuevo juicio por agresión sexual

Noticias
Estados Unidos invita a Putin a la cumbre del G20 en Miami: Rubio espera que el presidente ruso acepte

Noticias
Huracán Polo se debilita a categoría 4, pero mantiene alerta en costas de México; ¿hacia dónde va?

Showbiz
Heidi Klum, de 53 años, arrasa en la Semana de la Moda de Milán con vestido transparente de encaje






