Sube rating de programa de Raquel Bigorra

Alfombra Roja

Sube rating de programa de Raquel Bigorra
Raquel Bigorra. Foto/Archivo El Universal
Espectáculos 08/07/2019 00:19 Alfombra Roja Actualizada 00:19
Guardando favorito...

“No todo es tan malo ni tan bueno o de lo perdido, lo ganado”. Eso es lo que ha de pensar el productor de Tu casa tv, programa en el que participa Raquel Bigorra, ya que tras el escándalo de la cubana con el conductor Daniel Bisogno, gente cercana a la producción ha dicho que el programa transmitido en MVS ha tenido más audiencia que antes de que Bigorra estuviera en ojo del huracán. Al parecer el morbo vende y eso es algo a lo que la producción piensa sacarle jugo.

El protagonista “feo” de Sin miedo a la verdad
Una de las cosas que funcionó en Sin miedo a la verdad, explicó el productor Rubén Galindo, es que el protagonista de la serie no es guapo ni tiene súperpoderes, incluso oculta su rostro por una quemada, porque el personaje prefiere ayudar por encima de cuidar su imagen. “Entonces buscaste a un protagonista feo”, se escuchó decir en la charla, a lo que Álex Perea, el actor que encarna a Manu, sólo le quedó reír y al productor corregir entre risas que estaba hablando sólo del personaje.

Mensajes de amor para Guillermo del Toro
El cineasta tiene un gran poder mediático y en más de una ocasión lo hemos visto apoyar a estudiantes o deportistas nacionales, gracias a su gran corazón sus seguidores se deshacen en cumplidos y mensajes de amor en sus redes sociales: “Hasta mañana, señor presidente”, “Descansa bebé de luz, lo mereces tú más que nadie” y “Hasta mañana rey” son el tipo de comentarios que se leen en sus publicaciones. Incluso el director de “La forma del agua” tiene una cuenta de Facebook hecha por sus fans llamada “San Guillermito del Toro”.

Temas Relacionados
alfombra roja
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios