X

"Fue mejor de lo que esperaba": fanáticos celebran el estreno de "Spider-Man: No Way Home"

La película llega al cine después de dos retrasos debido a la pandemia por Covid-19; se planeaba su estreno en julio del 2021

"Spider-Man: No Way Home"
Él es Alan y ya vio la película tres veces. Dos en Parque Delta y la última en Portal Centro. Foto: Nicole Trejo/EL UNIVERSAL
Espectáculos 15/12/2021 19:51 Nicole Trejo Actualizada 19:54
Guardando favorito...

“Es la mejor película de Spider-Man que existe”, “Legendaria” y “Mejor de lo que esperaba” fueron algunas de las frases que los fans de Spider-man utilizaron para describir la nueva cinta de Jon Watts, que promete romper el multiverso y presentar a los tres actores que han interpretado al superhéroe arácnido (Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield). 

En el cine de la plaza comercial Portal Centro desde las 11:00 horas ya estaba abierta la primera función al público y algunos aprovecharon este horario para ser de los primeros en disfrutar la última entrega de la saga. "Spider-man: No Way Home" resultó ser una de las películas más populares del año desde su preventa.

Melissa Cruz fue una de las primeras fans que entró, llegó para la segunda función al mediodía y estaba acompañada de un par de amigos. “Espero que sea verdad que aparecen los tres Spider-man o al menos que pase algo igual de cool”, dijo en entrevista. 

La película llega al cine después de dos retrasos debido a la pandemia por Covid-19; se planeaba su estreno en julio del 2021. 

Entre las medidas de sanidad que acató el complejo Cinemex estuvo la toma de temperatura, sanitización a presión, gel antibacterial y uso de cubrebocas. Además se permitía el acceso a la dulcería solamente a una persona por familia, para respetar la sana distancia. 

Lee también: Así reaccionó Tom Holland a peleas en México por ver el estreno de "Spider-Man: No Way Home"

“No había pensado en que va a haber mucha gente, eso sí me asusta un poco, pero no nos vamos a quitar el cubrebocas”, aseguró Melissa Cruz. 

Al salir de la función Andy quien asistió con su novio portando un traje del superhéroe dijo que “La película estuvo sorprendente, fue mejor de lo que esperaba”. 

Fani, quien asistió después de la escuela con su hermano Said priorizó las medidas de seguridad. “No es la primera vez que venimos al cine en pandemia y sí cumplen las medidas de seguridad, los asientos son separados y hay gel por todos lados”, rescató la joven. 

Dayan Flores de pintó unas telarañas en los ojos y uso su playera favorita del superhéroe. “Los cómics no son sólo para hombres, a mí me gusta desde que era chiquita”, aseguró. 

Hubo quienes usaron sus máscaras como escudo protector, como en el caso de Diego, un pequeño de 11 años que le puso tela a su disfraz en la parte de la boca “para poder comer palomitas”. 

Lee también: YosStop: Estar en prisión es peor que morirse, es una tortura

Erik de 24 años coincidió con Francisco en que Tobey Maguire “es el mejor Spider-man de la saga”. 

Mientras que para las 19:00 horas Alan, un joven de 20 años ya había visto la película tres veces: “Es la mejor película de Spider-man que existe”, reveló.
 


rad 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones