X

Con todo y spoilers disfrutan de "Spider-Man: No Way Home"

Uriel también se preparó con algunas tarjetas de presentación para repartir entre la gente pues comparte que se dedica a entregar regalos y haciendo presentaciones en fiestas, todo ello portando el traje de Spider-Man

"Spider-Man: No Way Home"
Foto: Araceli García/EL UNIVERSAL
Espectáculos 15/12/2021 18:29 Araceli García Actualizada 18:30
Guardando favorito...

Ni asistir el día del estreno evitó que Uriel llegara a la función de "Spider-Man: No Way Home" lleno de spoilers. 

El joven, que llegó a un cine en el Estado de México disfrazado del arácnido, vio esta mañana en Internet puntos claves de la historia, incluso comparte que se enteró de una escena importante que ocurre casi al final y de la que tiene santo y seña. 
 
Sin embargo eso no le quitó el ánimo: 
 
"Igual vengo con emoción", comenta a punto de entrar a la sala.
 
Aprovechando la euforia Uriel también se preparó con algunas tarjetas de presentación para repartir entre la gente pues comparte que se dedica a entregar regalos y haciendo presentaciones en fiestas, todo ello portando el traje de Spider-Man.

Lee también: Así reaccionó Tom Holland a peleas en México por ver el estreno de "Spider-Man: No Way Home"
 
Así como él, decenas de personas sin importar la edad han llegado disfrazadas tanto del alter ego de Peter Parker como de otros personajes como Spider-Gwen. 
 
"Es la mejor del año, espero y Sony saque más productos así. Sin palabras, no quiero spoilear a nadie. Es una montaña rusa de emociones", compartió otro joven al salir de la función la tarde de este miércoles. 
 
El filme protagonizado por Tom Holland como Peter Parker/Spider-Man es el más esperado para cerrar el año. 
 
Se han confirmado las participaciones de Alfred Molina como el Dr. Otro Octavius (Octopus) y Jamie Foxx como Electro y se espera saber si las teorías de los fans se cumplen y este filme tiene el regreso de Tobey Maguire y Andrew Garfield a la franquicia o no.

Sin embargo y aunque el propio elenco del filme ha pedido que no haya spoilers en redes, desde la tarde de ayer circulan en Twitter decenas de imágenes tomadas de las funciones alrededor del mundo.

Lee también: Un Doctor Octopus "real" sorprende a los fans de "Spider-Man: No Way Home"


rad 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones