[Publicidad]
Andrea Legarreta
se siente muy orgullosa de su hija Mía Rubín, que ayer cantó "Júrame" en la presentación de la serie de Silvia Pinal.
La conductora compartió en su cuenta de Instagram fotografías de la velada y un video de la interpretación de Mía, quien lució un vestido de gala.
Al evento acudió Legarreta, su esposo Erik Rubín y el abuelo de Mía.
"Apoyando a uno de nuestros tesoros @miarubinlega en la presentación de @silviabioserie y extrañando a nuestra @ninarubinl que está de campamento orgullosos de ti amor!! Éxito!! No se la pierdan este domingo 10pm por @canalestrellas ÉXITO a esta súper producción!! Elencazo!! Ambientación!! Actuaciones!! Y la gran historia de nuestra diva #SilviaPinal #TeAmamosMía Gracias papi lindo por venir!! Te amamos @juan.legarreta #AbueloOrgulloso", escribió Legarreta.
Hace unos días Erik Rubín confesó el orgullo que sentía por el talento de su hiija y compartió un video en el que Mía canta en inglés.
[Publicidad]
Cibernautas aplaudieron su talento y compararon su voz con la de la artista Ariana Grande.
rad
[Publicidad]
Más información

Estados
Gobierno de Michoacán mantiene contacto con la Embajada de EU tras suspender operaciones; garantiza condiciones de seguridad

Tendencias
¡Justicia para Vaquita! Fiscalía de Jalisco detiene a implicados en maltrato animal a perrita embarazada; refugio exige tutela

Metrópoli
Diputado del PRD retira iniciativa sobre costos de trámites de vehículos eléctricos; licencia estaría en más de mil pesos

Mundo
EU en máximo nivel de alerta por incendios forestales; hay 94 grandes focos activos


Noticias
¿Quién es "El Pelón", el sucesor de "El Mencho", por el que EU ofrece 25 millones?

Educación
Registro obligatorio de celulares: esta es la fecha límite si tu número termina en 0 o 1

Noticias
“¿Por qué me dejaste?”: El desgarrador mensaje del amigo que acompañaba a César Gastélum cuando fue asesinado

Educación
UNAM publica los puntajes mínimos para repetir el examen: revisa si tendrás que presentar la prueba presencial






