Sólo la emergencia sanitaria detuvo a Osorio

Alfombra Roja

Juan Osorio
Juan Osorio. Foto: Archivo
Espectáculos 26/04/2020 03:00 Redacción Ciudad de México Actualizada 10:53
Guardando favorito...

Emilio Osorio delata a su papá, el productor de Televisa Juan Osorio, cuya fama dentro y fuera de su familia es la de un hombre imparable, que trabaja día, noche y madrugada sin ningún problema, tanto, que hasta sus hijos lo miran con sorpresa por la pila que tiene. Pues un padre así, dice Emilio, solamente ha venido a parar el ritmo de su vida, a dormir bien y comer mejor gracias a la pandemia por Covid-19. Así que para Emilio, todo mal tiene algo, aunque sea chiquito, de positivo, como que su papá se tome un "descanso", aunque sigue pendiente de algunas cosas laborales, pero a un ritmo más leve.
 

Ricardo Montaner se vuelve peluquero

Ahora que Ricardo Montaner está pasando la cuarentena junto a sus dos pequeños nietos, Matías y Alejandro, ha aprovechado para hacerles peinados al estilo de los personajes que admira, "Tutorial peinado de Leo Messi" y "Tutorial 2, Carlos Gardel/Ronaldinho" son los dos videos en los que compartió su talento con sus fans, de quienes dividió opiniones: "Tremendos jalones" y "Que brusco lo peina", comentaron algunos, mientras que otros aplaudieron su creatividad y ternura.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Matías hoy quería un peinado estilo #Ronaldinho

Una publicación compartida de Ricardo Montaner (@ricardomontaner) el

 

Itatí Cantoral hace manualidades

Con el mensaje: "A toda la gente que le sea indispensable salir les dedico este video. Todo mi amor y respeto a los enfermeros, doctores, gente de limpieza y transporte público"; fue como Itatí Cantoral enseñó a sus seguidores de Instagram y Tik Tok, a realizar paso a paso una mascarilla de acetato para protegerse del Covid-19, de una manera muy sencilla y demostrando que las manualidades no son problema para ella.
 


rad 

Temas Relacionados
Emilio Osorio
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios