"Beverly Hills, 90210" vuelve hoy a Fox

La cabecera de la nueva serie "BH90210", revelada hace unas horas por la cadena Fox, es muy similar a la que hace varias décadas cautivó a jóvenes espectadores de todo el mundo

Sin Luke Perry, "Beverly Hills, 90210" vuelve hoy a Fox
"Beverly Hills, 90210" vuelve hoy a Fox
Espectáculos 07/08/2019 09:59 Araceli García Ciudad de México Actualizada 14:43
Guardando favorito...

Ya comenzó la cuenta regresiva para que los protagonistas  de "Beverly Hills 90210" regresen juntos a la televisión.

Con el nombre de "BH90210" este miércoles 7 de agosto llega la nueva historia derivada de la serie que marcó la generación de los 90 y principios del 2000 con parte del elenco original y para prepararnos para su estreno qué tal repasar el intro clásico con el nuevo lanzado por Fox este martes.

Música
El tema musical para el nuevo opening no podía ser otro que el que desde hace casi 30 años acompañó a la serie protagonizada por Jason Priestley, Shannen Doherty, Jennie Garth, Ian Ziering, Gabrielle Carteris, Brian Austin Green, Tori Spelling y Luke Perry, este último, fallecido a principios de año. 

Imágenes

El original empezaba con el elenco interactuando y posando para la cámara con un fondo blanco para dar paso a escenas de la serie y tomas de los actores sonriendo a la cámara; para el final de nuevo nos encontrábamos a los actores posando con el fondo blanco. 

En el nuevo, la producción retoma el fondo blanco en el que los actores se divierten y de nueva cuenta cada uno posa para la cámara cuando aparece su nombre.


Actores
Del reparto principal quien no forma parte de la serie es el fallecido Luke Perry. En cuanto al orden de aparición de los actores en el nuevo intro es por orden alfabético - empezando por Gabriel Carteris y terminando con Ian Ziering-.  En la original el primer nombre en aparecer era el de Jason Priestley.

luke_perry_0.jpg

En "BH90210" los actores no reencarnarán a sus personajes, sino que se interpretarán a sí mismos tratando de sacar adelante una nueva versión de la serie, un intento que dará lugar a conflictos y líos personales de todo tipo entre ellos. 

En sus inicios el show, que ahora tendrá la forma de una serie limitada y contará con seis episodios, realizó cerca de 300 episodios y se emitió desde 1990 a 2000, dio pie a varias series con casi el mismo tema entre las que destacó "Melrose Place" (1992-1999).

rad 

Temas Relacionados
Beverly Hills Luke Perry
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios