Estamos acostumbrados a que los famosos compartan, voluntariamente o no, mucha de su vida privada, pero algunas veces, nosotros, sus seguidores, no hacemos la matemática y no nos damos cuenta de que más de alguno de ellos es “incasable”. Esto no quiere decir que no tengan relaciones largas, estables y duraderas, sino que simplemente no se han decidido nunca a “cerrar el contrato”. Te apuesto a que la soltería eterna de estas celebridades te sorprenderá...

Y en el tutorial, ¿gladiadoras, sí o no? ¿qué ponerle a una chica de 13 años para una boda?

Recuerda que Gurú puede resolver todas tus dudas sobre moda y estilo, escribe a gurudelestilo1@gmail.com, o haz tu consulta en Twitter a @GurudelEstilo, o en Facebook, en Gurú del Estilo.

1) Emma Watson

Siempre solteros,nunca insolteros
Siempre solteros,nunca insolteros

Hace apenas unos días, la actriz británica Emma Watson se declaró “felizmente autoemparejada”. De acuerdo con la BBC, la actriz declaró que cuando cumplió los 29 años sintió esta tremenda presión de los numerosos mensajes subliminales que te llegan por todos lados —siendo mujer, claro está— de que al llegar a los 30 ya debes estar casada y con por lo menos un bebé.

“Esto es totalmente falso. Me tomó mucho tiempo llegar a esta conclusión, pero estoy muy feliz siendo soltera”, dijo en una entrevista con la revista Vogue en su edición británica. Watson, quien además de actriz es activista del feminismo, ha sido un gran ejemplo para las chicas de su generación, la misma Malala Yousafzai declaró que hoy se siente cómoda con llamarse feminista gracias a Emma.

2) Winona Ryder

Siempre solteros,nunca insolteros
Siempre solteros,nunca insolteros

Aunque estuvo comprometida nada más y nada menos que con Johnny Depp en 1990, la actriz estadounidense de 48 años, nunca ha estado casada

Hace tres años, la actriz explicó sus motivos en una entrevista con la revista The Edit, de Net-a-Porter. “Soy una monógama serial. Nunca he sabido cómo se hace eso de tener citas. Por un tiempo estuve sola y salía a citas y ¡no sabía cómo hacerlo! Siempre he sido igual, cuando tenía 15 años salí con un chico que me gustaba, nos besamos y yo pensé que eso significaba que era mi novio. Mi mamá me tuvo que explicar que no era necesariamente así. Pero ¿el matrimonio? Prefiero no haberme casado a estar divorciada ya varias veces, no que el divorcio tenga nada de malo, pero no creo que yo pudiera hacerlo. Cuando tus padres siguen enamorados después de 45 años, te ponen el estándar muy alto. Pero soy feliz con alguien desde hace tiempo”. Winona se refiere al diseñador de moda Scott Mackinley Hahn, quien es su novio desde 2011 y ha sido su relación más larga.

3) Jon Hamm

Siempre solteros,nunca insolteros
Siempre solteros,nunca insolteros

El guapo actor estadounidense de 48 años, estrella de la serie Mad men, donde hace el papel del mujeriego y audaz publicista de los 60, Don Draper, ha tenido una vida muy distinta a la de Don. En 2015 rompió con la actriz, escritora y directora Jennifer Westfeldt, después de que fueron pareja por 18 años, y aunque se pensaría que un hombre joven y atractivo como él estaría encantado con la vida de soltero, por lo menos al principio para él no fue fácil. En una entrevista con la revista Instyle, declaró: “Es muy duro estar soltero después de vivir tantos años en pareja. Es muy duro y apesta, en realidad”. A pesar de que vivieron juntos tanto tiempo, Westfeldt y Hamm nunca se casaron, pero él hadicho que “nunca fue por falta de amor”, lo cierto es que el actor sigue soltero.

4) Owen Wilson

Siempre solteros,nunca insolteros
Siempre solteros,nunca insolteros

Parece que el comportamiento con las mujeres del actor estadounidense de 50 años, no es el más ejemplar. Owen tiene tres hijos con tres mujeres distintas, el primero, Robert Ford, lo tuvo con su exnovia Jade Duell, tiene siete años; el segundo, de la entrenadora personal Caroline Lindqvist, Finn, de cuatro años, fue concebido mientras Caroline seguía casada con su exmarido, aunque estaba en proceso de divorcio. La tercera, Lyla, es de su ex, Varunie Vongsvirates, con quien estuvo saliendo intermitentemente durante cinco años. La modelo ha rogado al actor que se haga presente en la vida de su hija, quien recién cumplió un año. Owen no conoce a Lyla, no estuvo en su nacimiento, rechazó todo derecho de visitación y custodia y, no sólo eso, pidió un examen de paternidad antes de apoyarla financieramente.

“Pero no se trata de eso”, dijo Varunie al diario Daily Mail, “la niña necesita un padre”. Wilson ha permanecido mudo al respecto y se sabe que recientemente ha vuelto a salir con Lindqvist. Siendo como es, quizá no es sorprendente que no se haya casado, más bien habría que decir ¡fiuuuuuuu!

5) Marisa Tomei

Siempre solteros,nunca insolteros
Siempre solteros,nunca insolteros

La actriz estadounidense de 54 años ha sido criticada por no casarse ni haber tenido hijos, pero no es algo que a ella le preocupe. Ella es una mujer que no ve el estar soltera como una falla en forma alguna, aunque Hollywood y el mundo no estén de acuerdo.

“No soy fan del matrimonio como institución, y no sé porqué se piensa que una mujer necesita tener hijos para considerarse un ser humano ‘completo’”, dijo en una entrevista con Manhattan Magazine. Tomei no suele hablar mucho de su status civil, pero su postura respecto al matrimonio, prácticamente siempre ha sido la misma. Una fuente reveló a Closer Weekly en 2017: “No es algo que persiguiera activamente, ni siquiera cuando era una veinteañera. El trabajo es lo que realmente la mueve”.

A pesar de esto, de acuerdo con el Daily Mail, Tomei estuvo comprometida en 2013 con el actor Logan Marshall-Green, quien le propuso matrimonio durante unas vacaciones. La actriz aceptó, pero la pareja nunca llegó a consumar el matrimonio.

Gurú:

Tengo dos dudas. Mi esposa compró en rebaja unas zapatillas gladiadoras hace meses, las mismas que nunca utilizó. ¿Van a regresar o fue una mala compra? Segunda pregunta, ¿cómo vestir a una niña/señorita de 13 años para una boda?

Mario

Hola, Mario:

Si las gladiadoras son altas hasta justo abajo de la rodilla, me temo que no son una buena compra ya que fueron una tendencia demasiado “visible” y se verán obviamente pasadas de moda. Si por el contrario, llegan apenas al tobillo, serán ideales para vestidos y faldas ligeras de largo midi en temporada de calor; para las vacaciones lucirán bien con estas mismas prendas y con pantalones capri. Si tu esposa es lo suficientemente joven, igual puede lucirlas con shorts estando en la playa, ¡pero por favor, no con bermudas! Respecto a tu segunda pregunta, es complicado, pero siempre se puede. Lo ideal es, por supuesto, un vestido. Mientras más sencillo, mejor, así evitará tener detalles muy infantiles o como para una chica mayor. Eviten la pedrería y detalles con brillo, a menos que sea algo súper discreto; elijan un diseño en color pastel; por supuesto nada de escotes ni aberturas sexys y digan NO al negro. En este caso el peinado es clave, si tiene el pelo largo, inclínense por una media cola alta que la hará lucir elegante sin parecer señora chiquita; si tiene el pelo corto, un secado de salón, mejor hecho que el de un día normal, es lo ideal. Eviten los aretes largos y los chongos muy elaborados y con volumen.

Besos de Gurú, XOXO.

Google News

Noticias según tus intereses