Si lanza la canción con Juanga, Diego caería en ilegalidad

El abogado de la familia del Divo de Juárez explica que Verdaguer aún no reúne los requisitos que se le solicitó

Si lanza la canción con Juanga, Diego caería en ilegalidad
Los cantautores unieron sus voces y ese tema es inédito. Foto: Cortesía
Espectáculos 31/08/2021 02:02 Ariel León Actualizada 09:11
Guardando favorito...

Aunque hace unos días Diego Verdaguer pidió a sus fanáticos que aguardaran una semana más a que publicara el tema inédito que grabó con Juan Gabriel, es probable que esta canción tarde más en ver la luz.

Así dio a conocer el abogado de la familia de Juan Gabriel, Guillermo Pous, quien detalló que el cantante argentino tiene prohibido publicar dicha canción mientras no presente la documentación que se le solicitó.

“No es que se retrase por petición nuestra el lanzamiento, es que caería en una ilegalidad el señor Verdaguer si publica este tema, mientras no se esclarezcan varias cuestiones que le hemos solicitado desde hace varias semanas y que no nos ha entregado”, explicó Guillermo Pous a EL UNIVERSAL.

juanga.jpg
Los cantautores unieron sus voces y ese tema es inédito. Foto: Cortesía

El abogado precisó que Verdaguer sabía que no podía lanzar el tema, ya que durante semanas intercambiaron mails con él y su oficina, y se le había informado que no podía lanzar el tema hasta que no entregara lo que se le solicitó.

“Él tiene presente lo que puede publicar y lo que no. Se le dio la indicación que estaba prohibido que lo hiciera. El video lo publicó una vez que recibió de nuestra parte una carta en donde le apercibimos que de ninguna manera podía publicar el tema”, señaló.

Pese a esto, parece que pronto los fans podrán escuchar nuevo material del Divo de Juárez, ya que en el caso de los discos de duetos ya tienen fecha tentativa de lanzamiento.

“Los discos de Dúos, tres y cuatro, siguen caminando, continúan avanzadas las pláticas con la disquera y no dudo que estaremos escuchando ese material a principios del próximo año. Respecto a la sucesión testamentaria siguen abiertas algunas cuestiones”, añadió.

Lee también: Todos quieren a Mario Bezares

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones